Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 24 personas

Nutrición

23.07.2018

[Cerrado] Concurso: Snacks sanos y ricos

Si buscas incluir tentempiés saludables en tu día a día este concurso es para ti, ¡sigue leyendo para enterarte cómo participar!

[Cerrado] Concurso: Snacks sanos y ricos

¡PIWÜN SNACK´S es la respuesta para esos momentos en los que tienes hambre y quieres un snack saludable pero rico! Hechos con ingredientes naturales seleccionados especialmente, en su estado original y libres de aditivos, vienen en porciones de mezclas llenas de propiedades para diversas instancias y etapas de la vida.

Y si eres de las amantes de los productos amigables con el medioambiente, te encantará esta opción. Los paquetes individuales vienen en papel kraft, reciclado y reciclable.

Son alimentos que interactúan unos con otros, para brindarte bienestar y salud, a través de pausas diarias llenas de sabor y consciencia. Los seis productos son libres de sellos y cumplen con la Ley de Etiquetado de Alimentos actual, en los límites establecidos para azúcares añadidos, sales, grasas y calorías cada 100g.

Además, existen múltiples opciones de Piwun:
Piwün Mix (snack para todo el mundo) de 50g.
Ingredientes: habas secas con sal de mar, pasas rubias, castañas de cajú, ciruelas descarozadas, arándanos deshidratados, chips de plátano, goji deshidratado y mijo inflado.
Beneficios: desarrollo muscular, fortalece sistema inmune, genera saciedad, aumenta quema de calorías (termogénesis), disminuye colesterol malo, mantiene adecuado ritmo digestivo y entrega energía para el día a día.

Piwün Fit (merienda idónea para asiduos a actividad física, pre, durante y post entrenamiento) 34,8g
Ingredientes: dátiles secos, pasas ámbar, manzana y arándanos deshidratados, chips de plátano, quínoa inflada, ciruelas deshidratadas, maní, pistachos y amaranto inflado.
Beneficios: ganancia, reparación y reacondicionamiento del tejido muscular, post ejercicio. Reabastece depósitos de glucógeno (principal fuente de energía durante el ejercicio), mejora el rendimiento y cumple efecto antiinflamatorio.

Piwün Mam (tentempié ideal para mamás, embarazadas-lactancia) 43,5g

Ingredientes: maní, chips de plátano, damasco e higos secos, pepas de zapallo, pistachos, arándanos deshidratados, almendras y quínoa inflada.
Beneficios: contribuye al desarrollo y crecimiento de la guagua en gestación, a nivel de sistema: nervioso central, neurológico y óseo. A su vez, brinda energía, vitaminas y minerales, y regula tránsito intestinal de la madre gestante, en lactancia y la que ejerce la maternidad diariamente.

Piwün Kids, entretenida y colorida línea de colaciones para niños.
Tres colores libres de azúcares añadidas y sal, sin aditivos, bajo en grasas totales. 0% grasas saturadas y trans, muy bajo en sodio. Sin sellos de ningún tipo. El aporte de hierro, calcio, omega-3 y proteínas, entre algunos de sus nutrientes, contribuyen al desarrollo óptimo de los pequeños en etapa de crecimiento, como la formación de huesos y tejidos, favorece el sistema inmune y fomenta un adecuado desarrollo mental, entre otros beneficios.


Piwün Kids Morado (40,1g), damascos e higos secos, arándanos, manzana, ciruelas y cranberry deshidratado, quínoa inflada, pistachos, amaranto inflado y coco laminado. Piwün Kids Verde (49g), damasco seco, manzana deshidratada, almendras, arándanos y ciruelas deshidratadas, pasas rubias, quínoa y amaranto inflado.
Piwün Kids Naranjo (43,3g), ciruelas deshidratadas, pasas rubias, arándanos y manzana deshidratada, maravillas peladas, pistachos, cranberry deshidratado, quínoa y mijo inflado.

Si quieres ganarte un pack de estos productos para probarlos cuéntanos cuál de todos te gustaría incluir en tu dieta y por qué, además sigue las cuentas @womenshealthchile y @piwunsnacks.

[Cierre concurso: 6 de agosto]
[Concurso válido solo para Chile]

Comenta este post

cerrar