Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 15 personas

Nutrición

01.10.2018

Bendita zanahoria

Conoce los beneficios que esta planta tiene para nuestra epidermis.

Bendita zanahoria

El color naranja de esta hortaliza nos anuncia lo rica que es en betacarotenos, su fama de contribuir con la regeneración celular, la piel y la visión la convierte en número uno de los científicos en dermatología y cosmetología.

Este vegetal altamente considerado a la hora de evitar enfermedades oftalmológicas, se ha convertido en una de las principales causantes de una piel más brillante y renovada. Sus vitaminas y minerales cooperan con la hidratación de las células, actuando como antioxidante.

Especialistas en cosmetología aseguran que la zanahoria podría mejorar notablemente la piel con problemas de dermatitis, resequedad y enrojecimiento. Su vitamina A, proviene de su potente color naranja y su betacaroteno es capaz de ayudar al normal crecimiento de las células, y el cambio celular.

Es necesario saber que esta planta no solo coopera con nuestra nutrición y sistema digestivo por la cantidad de fibra que posee, sino también que rejuvenece nuestra piel y nuestros tejidos, por lo que es capaz de mejorar su apariencia y evita la aparición de diversos cáncer, entre ellos el de piel y el lupus.

¿Sabías que las vitaminas y minerales de esta raíz ayudan al crecimiento del cabello y uñas? Estas son algunas de sus virtudes, que sin duda mejoran la apariencia femenina.

La buena noticia que ya todos sabemos es que la zanahoria se puede conseguir fácilmente en el mercado a un precio accesible y además la podemos consumir en jugos, ensaladas, sándwich, guisos, salsas, u otras formas deliciosas que nos permiten disfrutar de su rico sabor e innumerables beneficios.

No olvides que una buena salud y apariencia se basa en una dieta balanceada rica en vegetales, proteínas, verduras y carbohidratos. Incluye un buen descanso para un mejor funcionamiento de tu cuerpo.

Eres lo que comes y rindes lo que duermas.
Rossanny Lanza
Instagram: rosvzla
Twitter: @rosseal

Comenta este post

cerrar