Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Nutrición

23.10.2018

Platos saludables para disfrutar en tu casa

Descubre esta genial opción para comer sano y rico en la comodidad de tu hogar.

Platos saludables para disfrutar en tu casa

El delivery es la mejor alternativa para tener un buen panorama en casa, es por eso que Curry, el restaurante que busca acercar la exótica gastronomía tailandesa al paladar de los chilenos, propone disfrutar del mejor sabor asiático con diversas alternativas saludables. Opciones ideales para compartir e iniciar una alimentación balanceada.

Imagina en tu mesa exquisitas y novedosas opciones saludables como la ensalada Thai Beef, deliciosas tiras de lomo sellado sobre fresca ensalada de lechuga romana, pepino, tomates cherry, cebolla morada en corte pluma y cebollín, con un aderezo thai que le da un gusto único; ensalada de mango con pollo, tiras de pollo deshilachado acompañadas de mango fresco en cubitos y naranjas picadas, sobre un mix de lechugas y cebolla morada en corte pluma, espolvoreado de maní en trozos y salsa thai agridulce; y para finalizar, la ensalada de camarones y piña, con exquisitos camarones ecuatorianos salteados sobre mix de hojas verdes, cilantro, menta, cebolla morada y cubos de piña, con un fresco aderezo thai.

Este restaurante ofrece todas las facilidades para que puedas realizar una comprar rápida y segura, además, existe la opción de inscribirte y ser socio, con lo que obtendrás un descuento del 25% en todos los platos de la carta, todos los días de la semana y a su vez te enterarás primero de todas las ofertas y novedades que ofrece el restaurante.

Las preparaciones van de los $6.400 – precio socio – y están disponibles para delivery, retiro y consumo en sus restaurantes ubicados en Av. Francisco Bilbao 2752, Providencia y su nueva sede en Paternón 1727, Vitacura.

Comenta este post

cerrar