Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Nutrición

03.12.2018

Suma energía y vitalidad con la sábila y el maracuyá

Descubre lo que la fusión de estos es capaz de lograr.

Suma energía y vitalidad con la sábila y el maracuyá

Hoy en día muchísimas marcas comerciales de alimentos y bebidas se han querido unir al auge de salud y bienestar, es por ello, que la fusión de frutas es una de las preferidas. Científicos han demostrado que la unión de dos o más vegetales o plantas aumenta la potencialidad y los beneficios de cada uno de ellos. La mezcla equivale a la toma de un buen complemento vitamínico.

Es por esta razón que en vísperas del verano nos dedicamos a ponerle atención al producto del vínculo entre la sábila y la maracuyá. Sus características nutritivas e hidratantes las convierten en una buena fuente de energía y vitaminas en estos días de mucho calor.

La pulpa del aloe vera es rica en fibra, agua, ácido fólico, vitaminas del complejo B, ácidos grasos y minerales capaces de cooperar con la disminución de enfermedades cardiológicas, enfermedades en la epidermis y otras de tipo intestinales.

Por su parte, el maracuyá es una fruta de agradable sabor, pertenece al grupo denominado citrus, es muy rico al paladar, es aromático y su color amarillo habla por sí solo de sus beneficios antioxidantes, de su aporte de carbohidratos y azúcares naturales.

Ambas como bebidas son recomendadas para deportistas por su potencial energizante. La fusión de ellas, contribuye al aumento de magnesio y potasio en el organismo. Una toma puede garantizar que puedas continuar una larga jornada deportiva, gracias al equilibrio que genera al regular el PH sanguíneo, el funcionamiento de los músculos y la hidratación corporal.

Así que si piensas sumar más tiempo a tu rutina de ejercicios durante este verano, no olvides ingerir estas frutas, que sin duda también te darán grandes aportes en tu piel, cabello y peso.

Preparación para dos vasos de esta bebida:

Vierte en una licuadora, varios trocitos de la pulpa de la sábila luego de lavarla, añade dos o tres maracuyá, acompáñala de hielo, unas gotitas de limón, endulza con miel o con el edulcorante de tu preferencia. Licúala y listo.

“No olvides que una buena salud y apariencia se basa en una dieta balanceada rica en vegetales, proteínas, verduras y carbohidratos. Incluye un buen descanso para un mejor funcionamiento de tu cuerpo”.

Eres lo que comes y rindes lo que duermas.
Rossanny Lanza
Instagram: rosvzla
Twitter: @rosseal

 

Comenta este post

cerrar