Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 16 personas

Nutrición

07.01.2019

Jugos detox para limpiar tu cuerpo post  fiestas de fin de año

Te enseñamos algunas recetas de jugos detox ideales para esta época que puedes hacer en pocos minutos.

Jugos detox para limpiar tu cuerpo post  fiestas de fin de año

La nueva licuadora Omega de Epalim es ideal para crear jugos detox ya que gracias a su nuevo botón infinity en la versión digital podrás procesar alimentos densos como garbanzos crudos de forma automática sin problemas y por su alto poder puedes licuar lo que quieras, preparar batidos, sopas, puré, cremas (listas para servir, ya que se calentará gracias a la potencia), mantequillas, finas harinas, etc. de una manera fácil y rápida en tu propia casa.

Si bien cada jugo tiene una función diferente en el proceso de detoxificar el cuerpo, estas tres opciones que te traemos ayudan a perder peso y a la remoción de tejido graso. Reemplazar colaciones altas en calorías y poco saludables por alguno de estos jugos garantiza una disminución de calorías y por ende se baja de peso sin riesgos.

1.- Jugo détox inductor: Es ideal para comenzar el proceso de detoxificación hepática. Es decir, activa los mecanismos internos del hígado y eso ayuda a detoxificar el cuerpo de tanta comida chatarra, grasas y excesos de fin de año.

Ingredientes:
Manzana verde
Limón
Apio
Cilantro

2.- Jugo détox Regulador: Por sus principios activos favorece la regularización hepática, por lo tanto, ayuda a equilibrar el metabolismo.

Ingredientes:
Manzana verde
Berro
Acelga
Limón
Cúrcuma

3.- Jugo détox antienvejecimiento: Este jugo tiene alto contenido de antioxidantes, por lo tanto retarda el envejecimiento, ya que contrarresta la producción de radicales libres a nivel celular.

Ingredientes:
Kiwi
Zanahoria
Apio
Limón
Menta
Spirulina

¡Piérdele el medio a realizar batidos y jugos détox, con la Licuadora Omega de Epalim jamás correrás el riesgo de sobrecalentarla y podrás preparar todo lo que quieras!

Encuentra más recetas en www.epalim.cl o en su Instagram.

Comenta este post

cerrar