Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Nutrición

07.02.2019

5 frutas y vegetales que has estado comiendo mal

Échale una mirada, y luego intenta estos trucos para ti misma

Por Autor: Robin Hilmandel Traducido por : Carola Hidalgo
5 frutas y vegetales que has estado comiendo mal

Si fueras como nosotras, estarías comiendo muchas más betarragas, granadas y kiwis si solo encontraras la manera fácil de prepararlos. Por suerte, alguno de nuestros blogueros favoritos de comida vino con muy ingeniosas maneras de simplificar el proceso.

Naranjas:
“Amo como pelar una naranja me deja las manos pegajosas”, nunca nadie dice eso. Por lo mismo estamos obsesionadas con este método de JewelPie. Solo usa un cuchillo para pelar, corta ambos comienzos de la naranja y hazle un tajo sin pasar de largo. Luego, ábrelo como acordeón. No podemos asegurar que este método funciona con otros tipos de naranjas, pero podrías apostar a que lo intentaremos.

Betarragas:
Que levante la mano la que sabe cómo cocinar una betarraga. Sip, lo pensamos. Ninguna. Bueno, anoten esto: No tienen que cocinarlas del todo. Pueden comer betarragas crudas, como las zanahorias, ya que lo aprendimos luego de leer el post de TheKitchen. Simplemente pela la betarraga (ayuda si es que cortas ambos lados al principio), y corta rodajas delgaditas usando un cuchillo o mandolina. También puedes aliñarlas si quieres agregarles un sabor extra.

Granadas:
Si alguna vez has cortas una granada por la mitad, entonces sabes que el trabajo está terminado, pero hay algunas casualidades en el camino (R.I.P a esa polera que se manchó con jugo de granada). En vez de eso, usa esta técnica recomendada por Wit & Whistle: corta un pequeño cono con un cuchillo para pelar (estarás removiendo el pedazo pegajoso). Luego, corta una rodaja finita del lado opuesto al que estabas cortando, sutilmente comienza a retirar los pedazos desde el comienzo de la fruta hasta el final, y saca todo el pedazo hacia afuera. Las semillas saldrán fácilmente sin hacer un desastre.

Kiwis:
Aquí hay otro tremendo tip del genio de TheKitchn: para llevar kiwis, solo córtalos por la mitad y cómetelos con una cuchara. ¡Qué inteligente! (Y otra cosa entretenida de hacer con los kiwis si estás pensando en planear algo más avanzado, es congelarlos y luego comerlos como push-pops)

Palta:
¿Sabías que la mitad de una palta son solo 160 calorías? Entonces mientras lees puedes comer con una cuchara, es como el snack perfecto de la tarde para cucharear y sacarla de su cáscara, como Lukas Volger´s Veggie Madness sugiere. Para variar un poco, échale una pizca de sal y pimienta o báñala con un poquito de salsa de soya.

Comenta este post

cerrar