Women's Health Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Pareja

10.04.2018

Enciende tu vida sexual, ¡esta noche!

Encontramos los recursos más candentes para mejorar las cosas en la cama. Navega, haz clic, escucha y aprende…

Enciende tu vida sexual, ¡esta noche!

LIBRERÍA DEL DESEO

EL ELUSIVO ORGASMO
(The Elusive Orgasm) por la doctora Vivienne Cass

¿El sexo te provoca lo mismo que un vagón del metro en hora punta? “En su guía educativa e interactiva, la reconocida sexóloga y psicóloga Vivienne Cass brinda una descripción completa del clítoris (¡y cómo luce realmente!), la conexión cuerpo/mente y el placer sexual de las mujeres. Es una guía paso a paso para comprender tu compleja relación con el orgasmo, así como las formas de lograrlo”.

SEXO LENTO
(Slow sex) por Diana Richardson


Al igual que la comida rápida, el sexo rápido puede ser delicioso en el momento, pero te deja con hambre a largo plazo. “Esta guía presenta un paradigma completamente diferente para hacer el amor. Se aleja de la idea del sexo orientado al orgasmo, centrado en la estimulación y rápido, y se enfoca en llevar la conciencia del yo y tu pareja al dormitorio. Lógralo eligiendo movimientos lentos y suaves para mejorar tu sensibilidad y esa conexión amorosa. “Sí, el sexo lento realmente satisface”.

GUÍA PARA HACERLO
(Guide to Getting It On) por Paul Joannides

El nombre lo dice todo. Este es el manual de sexo sin complicaciones al que debes acudir. Con capítulos como Diversión con prepucio y Semen confidencial, este libro te explica todo tal y como es. “Escrito tanto para mujeres como para hombres, te guiará a través de la anatomía y fisiología humana básica, las diferentes técnicas sexuales, el sexo seguro y las enfermedades de transmisión sexual, y te dirá todo lo que necesitas saber de manera lúdica pero práctica”, dice Spaccavento.

PODCASTS

Sex & Sensibility
Alejandra Martínez, coach ejecutivo, habla de sexo, pero en un sentido más amplio. Una de sus principales intenciones es quitarle toda la carga de morbo, de burla y de que sea visto como algo velado. “Queremos volver a conectar con el sexo como una energía pura y natural, divertida y sin tapujos donde se crea un vínculo de conexión, no solamente con otro sino con nosotros mismos y poder explorar nuevos espacios de placer”.

La Zona del Deseo
Elsy Reyes nos presenta la mejor información incluyendo tips, técnicas e investigaciones para mejorar nuestra vida sexual, de una manera ágil y divertida.

Sexópolis
Es un programa informativo y entretenido que trata temas relacionados con la sexualidad, el amor y la pareja. ¡Sin censura!

La experta en sexo y relaciones Christina Spaccavento te sugiere:
¿Ausencia de deseo sexual? Sí, estas recomendaciones son un buen lugar para comenzar. Pero, si hay un problema sobre el sexo o el amor que no puedes resolver, habla con un terapeuta certificado.

BLOGS Y SITIOS DE INTERNET TV

talktochristina.com/ cspeak/
Nuestra experta y consejera de parejas, Spaccavento, ofrece enfoques prácticos. Con tips claros, concisos y fáciles de llevar a cabo, agrégalo a tus favoritos para lograr una mejora instantánea en la cama.

thebookoflife.org
Navega por el capítulo ‘Relaciones’ para adquirir un montón de útiles consejos. ¿Tienes una tarde libre? Aprende a dominar el arte del sexting, o a seducir a tu pareja con confianza. The Book of Life es una extensión del innovador The School of Life.

gottman.com/blog/
El Instituto Gottman utiliza un enfoque, respaldado por la ciencia, para mejorar tu relación. Su blog ofrece inteligentes consejos sobre sexo y relaciones, algo que toda pareja que lleve mucho tiempo junta debe leer.

Comenta este post

cerrar