Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

11.07.2008

¡No entras con zapatos!

¿Les ha tocado tener que sacarse los zapatos antes de entrar a una casa? A mi me tocó y la verdad es que me descolocó un poco. Respeto profundamente y entendí los argumentos que me dieron los dueños de casas, pero creo que es indispensable que se avise antes. Imaginen qué vergueza si son esos […]

indexopen-1171311.jpg

¿Les ha tocado tener que sacarse los zapatos antes de entrar a una casa? A mi me tocó y la verdad es que me descolocó un poco. Respeto profundamente y entendí los argumentos que me dieron los dueños de casas, pero creo que es indispensable que se avise antes. Imaginen qué vergueza si son esos días donde sus calcetines no son dignos de exponerse ante nadie. Ufff cuando me di cuenta que tendría que sacarme los zapatos por mi cabeza pasaron una serie de alternativas, pero tuve que reirme y entregarme a lo que fuera. Por suerte el estado de mis calcetines calificaba, porque era una comida con gente que no conocía tanto y hubiera sido algo bastante intimidante.
Bueno, me hizo bastante sentido lo que me decía la señora de mi amigo, una estudiante de medicina fanática de la limpieza y el higiene. Ella adora caminar en SU CASA sin zapatos y era algo que no podía hacer tranquilamente un en departamento alfombrado en el cual queda todo lo que traemos de la calle y no es tan fácil limpiarlo como en pisos de parquet o baldosas. Asi es que no nos quedaba otra… era su espacio y debíamos respetar con justa razón lo que nos pedía. Así es que pasé una noche bastante particular donde todos los invitados a la comida nos sentamos sin zapatos a disfrutar de un rico salmón.
Me había tocado tener que sacarme los zapatos antes de entrar a algunos lugares como salas de yoga o cosas así, donde el tema es un poco más filosófico y sabes de ante mano que tendrás que hacerlo.

Taconeras, ¿les ha pasado tener que sacarse los zapatos antes de entrar a una casa? ¿ han pasado alguna verguenza por eso?

Comenta este post

cerrar