Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

18.07.2008

Cumple tus deseos

Uno atrae lo que piensa. Sí, me suena bastante coherente y es precisamente eso lo que postula “El Secreto”. Quiero compartir con ustedes algunas técnicas que se entregan en un taller que da Pía Sartorius, relacionado con esto. Yo no lo he practicado, pero lo haré ¿ quién sabe si cumplo mis deseos? Taconeras, ustedes […]

el-secreto.jpg

Uno atrae lo que piensa. Sí, me suena bastante coherente y es precisamente eso lo que postula “El Secreto”. Quiero compartir con ustedes algunas técnicas que se entregan en un taller que da Pía Sartorius, relacionado con esto. Yo no lo he practicado, pero lo haré ¿ quién sabe si cumplo mis deseos? Taconeras, ustedes creen en la materialización de los deseos y que en nosotros está el poder para consguir lo que nos proponemos. Acá les dejo una pauta para que las interesadas sigan.

¡ Cuenten cómo les va!

info del taller: http://www.piasartorius.cl/talleres.php

foto: utopicosincomplejos.files.wordpress.com/2008/…

TECNICAS PARA LA MATERIALIZACION DE LOS DESEOS
Nombrar el deseo: “Aquí y ahora, me permito fácilmente y sin esfuerzo ________”
Transformar a positivo tu sistema de creencias, impactando al subconsciente.

Técnicas
Lista de Deseos: Haz una lista de deseos concretos, sepáralos en 3 columnas, los físicos, emocionales (psicológicos) y espirituales. No digas “quiero”, di “me permito” en presente y en positivo.

Afirmaciones Positivas: Apréndelas de memoria, escríbelas y pégalas en lugares dónde las veas reiteradas veces durante el día. Puedes grabarte y así escucharte diciéndolas mientras te quedas dormido.

Tres Minutos – Tres Pasos: Aquietarse (1 min) – Pensar en el deseo en positivo, visualizándolo o sintiéndolo (1 min) – Digo gracias por las cosas que me hacen feliz (1 min). Semana 1, 1 vez/día; Semana 2, 2 veces/día; Semana3, 3 veces/día; Semana 4 en adelante, 4 veces/día. Repetir el mismo deseo hasta que se materialice, luego puedes seguir con otro.

Vaso de Agua: a) Para Solución de Problemas: Antes de dormir sostienes un vaso de agua con las dos manos sin que tus dedos se junten, y mientras te tomas la mitad del vaso repites en tu cabeza “Esto es lo único que tengo que hacer para ______”. En la mañana te tomas el resto haciendo lo mismo. Máximo 3 días. b) Para Materializar Deseos: Haces lo mismo, pero no tomas el agua, solo te ves haciéndolo. Pones el vaso frente a tu frente y visualizas la escena final de tu deseo. En la mañana lo mismo con el resto del agua. Máximo 3 días.
Mapa del Tesoro: En una cartulina del color que para ti represente la divinidad, pegas recortes construyendo la imagen de tu deseo y le pones fecha. La idea es que lo veas varias veces al día. 1 cartulina por deseo.

22/11: Técnica para limpiar el sistema de creencias. 22 veces, durante 11 días, debes escribir el mismo deseo “Yo (tu nombre) me permito ______”. Después de escribir la primera frase, visualizas como te sientes, qué pensaste y escribes lo primero que te pasó; así sigues 22 veces. Al final, rompes la hoja. Si algo te distrae durante este ejercicio, debes empezar de 0 como si fuera el día 1.

Visualización: Sirve para darte valor y lo mejor es hacerlo en estado alfa. Digo y visualizo “3,2,1 mientras estoy en un ascensor bajando, se abre la puerta y estoy en una sala de cine con la pantalla blanca y empiezo a ver en la pantalla la escena ideal final de mi deseo, como si ya se hubiera realizado, y luego me voy de vuelta en el ascensor, 1,2,3”.

El Decreto: En presente y positivo debes decretar tu deseo. “Espíritu Divino abre la puerta para _______, aquí y ahora, fácilmente y sin esfuerzo”.

3 Dedos: Para encontrar estacionamiento, juntas los dedos pulgar, índice y el del medio y dices “Hay un lugar esperándome”.

Para eliminar el cansancio: Cierras los ojos y reconoces tu cansancio y reconoces que no quieres estarlo. Repites “Voy a contar del 1 al 5 y en cada número que diga mi energía irá aumentando”. Por mientas vas contando, paras y vuelves a decir que cuando digas 5 tendrás energía o lo que sea que necesites. Al decir 5, haces la afirmación positiva “Estoy llena de energía”.

Hacer como si ya lo tuvieras: Pretender que tu deseo ya se materializó y actuar como si ya fuera un hecho.

Comenta este post

cerrar