Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

12.09.2011

Panorama: Observatorio Astronómico y Restaurant

Un panorama novedoso y diferente para los amantes de la aventura y la naturaleza. A sólo 50 kilómetros de Santiago se encuentra, en un entorno privilegiado, el Observatorio y Restaurant Pailalén, el el Fundo San Lorenzo en el Cajón del Maipo. Un observatorio con equipos de última generación y un restaurant que incorpora un sistema […]

Por
Panorama: Observatorio Astronómico y Restaurant

Un panorama novedoso y diferente para los amantes de la aventura y la naturaleza. A sólo 50 kilómetros de Santiago se encuentra, en un entorno privilegiado, el Observatorio y Restaurant Pailalén, el el Fundo San Lorenzo en el Cajón del Maipo.

Un observatorio con equipos de última generación y un restaurant que incorpora un sistema de planetario digital que proyecta un cielo estrellado a la hora de la comida. Además cuenta con una particular carta “cocina local renovada”, con ingredientes típicos de la zona.

Platos como el “Capricornio campestre”, tártaro de trucha con helado de mostaza o “Caza de Orión”, pato Pkeín con arroz negro de aceitunas, son algunas de las exquisiteces de las que podrás disfrutar.

No dudes en llamar al 02-9853512  y hacer su reserva para vivir un panorama diferente.

Dirección: Camino el Volcán 34724, Km 50, San José de Maipo.
Horario tours astronómicos: viernes y sábados a las 19:00 horas
Horarios restaurant: cena los viernes, almuerzos y cena los sábados y
almuerzos los domingos.
Más información en www.observatoriopailalen.cl

Comenta este post

cerrar