Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

07.10.2011

KitchenAid apoya la lucha mundial contra el cáncer de mama

Mediante su iniciativa Cook for the Cure, la prestigiosa marca KitchenAid trae a nuestro país una gama de productos de color rosado destinada a ayudar a la fundación Susan G. Komen for the Cure. La iniciativa Cook for the Cure® fue desarrollada en 2001, en EEUU, para dar a los gourmets apasionados una oportunidad de […]

Por
KitchenAid apoya la lucha mundial contra el cáncer de mama

Mediante su iniciativa Cook for the Cure, la prestigiosa marca KitchenAid trae a nuestro país una gama de productos de color rosado destinada a ayudar a la fundación Susan G. Komen for the Cure.

La iniciativa Cook for the Cure® fue desarrollada en 2001, en EEUU, para dar a los gourmets apasionados una oportunidad de ayudar a la lucha contra el cáncer de mama junto a la fundación. A través de programas de donación por compras (por la compra de productos participantes se dona un porcentaje del valor a la causa), remates y otras iniciativas, el programa Cook for The Cure ha logrado entregar más de $8 millones de dólares en todo el mundo para apoyar la causa contra el cáncer de mama y más de $6 millones de dólares en EEUU.

Durante los 10 años que KitchenAid ha apoyado esta causa, cumplidos este 2011, cocineros y aficionados gourmet han comprado sus productos rosados como una forma colorida de mostrar que a ellos sí les importa.  Desde utensilios de cocina y bowls de mezclar hasta licuadoras y batidoras, todos los productos comprados de la colección Cook for the Cure han tenido impacto en las donaciones. En Chile, y por ahora, están disponibles la batidora Artisan Pink y la licuadora en el mismo color.

Este año, y para celebrar la primera década de Cook for The Cure, KitchenAid donará $450.000 dólares adicionales a la fundación Susan G. Komen for the Cure, monto aparte de las ventas de la colección rosada y los eventos especiales.

*Pueden adquirir esta preciosa colección en la tienda de KtichenAid recientemente inaugurada en Chile, ubicada en Nueva Costanera 3950, Vitacura.

Sobre Komen for the Cure
Komen for the Cure fue fundada en 1982 por Nancy G Brinker en honor a la memoria de su hermana, Susan G. Komen quién falleció de cáncer de mama a los 36 años. Durante 25 años, Komen for the Cure ha puesto el tema del cáncer de mama en el tapete, cambiando cómo el mundo habla y trata esta enfermedad. La fundación ha crecido para transformarse en la principal red de sobrevivientes y activistas, invirtiendo cerca de mil millones en la causa y haciendo que el cáncer de mama sea un ítem prioritario en la salud de las mujeres, profesionales de salud y políticos.

 

Comenta este post

cerrar