Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

19.10.2011

Agendas 2012

Sé que es un poco apresurado, pero al menos a mi me gusta tener mi agenda comprada desde ya! Después entre fiestas de fin de año, navidad, año nuevo, es fácil llegar al 1 de enero sin tener donde anotar mis tareas , ¿y qué es lo que  pasa entonces? Colapso. Parto el año anotando […]

Por
Agendas 2012

Sé que es un poco apresurado, pero al menos a mi me gusta tener mi agenda comprada desde ya! Después entre fiestas de fin de año, navidad, año nuevo, es fácil llegar al 1 de enero sin tener donde anotar mis tareas , ¿y qué es lo que  pasa entonces? Colapso. Parto el año anotando en miles de papeles distintos, que finalmente se me pierden y me hacen estresarme más de la cuenta.

Por eso estoy comenzando desde ya mi investigación de las agendas más lindas. Una excelente opción son las que venden en la tienda de Papelaria, hay una con gatos que me encanta (perfecta para quienes les gustan los animales), pero existen otras alternativas más originales que aunque no están en tiendas se pueden comprar a través de Internet.

Por ejemplo está esta agenda illustrada “12 meses, 12 ilustraciones”. Con el objetivo de reflejar una visión positiva del año, se reunieron 12 mujeres -cada una se encargó de un mes distinto- creando una excelente opción de agenda para todas nosotras. Además tiene hojas de cuaderno para apuntar y espacios tipo planner para organizar todas nuestras tareas, y lo mejor de todo es que es ecológica ya que utiliza papel certificado PEFC (de bosques reforestados no nativos) y además es bilingüe.
Cuesta  $10.000, para más información ingresa a http://agenda2012mujeres.blogspot.com/

Comenta este post

cerrar