Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

07.11.2011

Nueva tienda Roxy online

Desde hace unos días Roxy ofrece a sus consumidores la posibilidad de comprar de manera digital toda la colección de vestir . En la tienda online podrás encontrar todos sus productos incluyendo accesorios . Esta idea nace ante el requerimiento de los clientes de distintas regiones de Chile. De esta manera, los clientes de Roxy […]

Por
Nueva tienda Roxy online

Desde hace unos días Roxy ofrece a sus consumidores la posibilidad de comprar de manera digital toda la colección de vestir .

En la tienda online podrás encontrar todos sus productos incluyendo accesorios . Esta idea nace ante el requerimiento de los clientes de distintas regiones de Chile.

De esta manera, los clientes de Roxy no tendrán que desplazarse y podrán recibir donde quieran sus compras, optimizando tiempo, pero teniendo la posibilidad de adquirir los mismos productos que en la tienda. Los clientes podrán saber con certeza los colores, tallas y modelos que quedan en stock o hacer preguntas sobre los productos en Facebook, Twitter o e-mail para generar una rápida interactividad entre ellos y la tienda online.

Las ventas que se hagan en la tienda online de Roxy estarán certificadas por Transbank, y los despachos de los productos se harán a través de Chilexpress.

 

 

 

 

Comenta este post

cerrar