Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

21.11.2011

Ricas y nutritivas galletas Vitalife+Semillas de Nestlé

Gracias a sus múltiples beneficios, el poder de las semillas cobra cada vez más fuerza en el mundo. Y por este motivo, Vitalife de Nestlé presenta en el mercado su nueva línea de galletas Vitalife+Semillas, que además de un exquisito sabor, entregan una buena fuente de energía, con aporte de Omega 3, bajo contenido de […]

Por
Ricas y nutritivas galletas Vitalife+Semillas de Nestlé

Gracias a sus múltiples beneficios, el poder de las semillas cobra cada vez más fuerza en el mundo. Y por este motivo, Vitalife de Nestlé presenta en el mercado su nueva línea de galletas Vitalife+Semillas, que además de un exquisito sabor, entregan una buena fuente de energía, con aporte de Omega 3, bajo contenido de Sodio y libre de colesterol.

“Continuando con nuestra premisa de promover un estilo de vida saludable, ofrecemos a nuestras consumidoras una nueva alternativa, sin sacrificar el placer de comer algo rico”, afirma Giovanna Rivera, Marketing Manager McKay.

Las nuevas galletas Vitalife+Semillas están disponibles en dos variedades: linaza – chía y sésamo – amapola. Al ser oleaginosas, estas semillas aportan Omega 3, un ácido graso esencial, el cual no puede ser sintetizado por el cuerpo, por eso la importancia de ser consumido a través de una dieta equilibrada.

También contribuyen al aporte diario de fibra, pues las galletas Vitalife+Semillas están elaboradas en base a harina de trigo, arroz y maíz, un 32% de harina integral, lo que la hace ser una buena fuente de fibra.

Además, estas deliciosas galletas están elaboradas con Biosal, aportando un bajo contenido de sodio en cada porción consumida.

Más información en www.nestle.cl

Comenta este post

cerrar