Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

25.11.2011

Nuevo adelgazante natural

El producto es único en su género de medicina integrativa, puesto que al mismo tiempo que ataca la grasa e hinchazón abdominal, ayuda a superar alteraciones  como el estrés, que impulsan a ingerir mayor cantidad  de alimentos y calorías. La ashwaghanda, planta milenaria utilizada por la medicina ayurvédica para superar trastornos del ánimo es el […]

Por
Nuevo adelgazante natural


El producto es único en su género de medicina integrativa, puesto que al mismo tiempo que ataca la grasa e hinchazón abdominal, ayuda a superar alteraciones  como el estrés, que impulsan a ingerir mayor cantidad  de alimentos y calorías.

La ashwaghanda, planta milenaria utilizada por la medicina ayurvédica para superar trastornos del ánimo es el principal componente de Satief, además de la irvingia y un concentrado cítrico termogénico, a lo que se agregan probióticos de última generación.

Ayudar a superar esas alteraciones psicológicas que hacen comer más a la personas, además de disminuir el sobrepeso, reduciendo las grasas almacenadas y la hinchazón abdominal, es el novedoso objetivo con que llega Satief, el primer adelgazante 100% natural que aparte de luchar contra los kilos mejora el ánimo, energía y vitalidad de las personas.

Este producto, creado en Chile por Nutrapharm, empresa líder en el desarrollo de productos nutracéuticos y alimentos funcionales, “es único en su género, puesto que se inserta en el área de medicina integrativa, que consiste en ver a la persona en todas sus circunstancias y no abordar sus problemas o patologías por separado, sino como un todo”, afirma la doctora Gema Cabrera, psiquiatra y experta en medicinas originarias.

Respaldo clínico

Respecto a su experiencia clínica con pacientes que se encuentran tomando Satief, la doctora Cabrera señala que hay una mejoría notoria, sobretodo del estrés crónico que lleva al insomnio, tensión corporal, cansancio y a comer más. “La mejoría hace que los pacientes sientan ganas de hacer cosas más saludables como comer menos y más sano, tomar más agua, hacer ejercicios y otras actividades, cuyo resultado es la pérdida de peso y un mayor bienestar, lo que ya se nota en la primera semana.”, asegura.

Por su parte, la bioquímica Sandra Farré, de Nutrapharm, precisa que recientes estudios científicos contra placebo muestran claramente la habilidad de Sensoril para impulsar los niveles de energía. “Sujetos que tomaron dosis recomendadas de 250 mg por día, experimentaron un 79% de incremento en la energía, mientras que en el grupo placebo fue sólo de un 7%. De esta forma, la investigación muestra que Sensoril aumenta los niveles de ATP y otros metabolitos celulares relacionados con la energía celular y que son los responsables de mantenerla en niveles saludables”.

La profesional agrega que estos estudios demostraron que los sujetos tuvieron un 24,2% de reducción del serum cortisol y un 32% de incremento en el serum DHEA. “Este tipo de cambio hormonal ayuda al organismo a mantenerse joven, saludable, tanto por fuera como por dentro. A su vez, la reducción en el nivel de cortisol evita estar bajo una condición de estrés crónico, que se ha relacionado con el sobrepeso y la obesidad, al facilitar la acumulación de grasa de reserva en el organismo y, al mismo tiempo, promover la hiperfagia y deseo de consumir alimentos dulces”.

Satief viene en una presentación de frasco con 60 cápsulas, recomendándose tomar una cápsula dos veces al día 30 a 60 minutos antes de las principales comidas. Se vende exclusivamente en farmacias Cruz Verde y su precio es de $17.990.

Comenta este post

cerrar