Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por personas

Tiempo libre

09.12.2011

¿Pastelería oriental? Una novedad gourmet

Pato Pekín, arrollado primavera, copa de oro, cerdo mongoliano y tamarindo. Todas preparaciones de la comida china, que podemos encontrar en los cientos de restaurantes orientales a lo largo del país. Pero como en la variedad está el gusto, el restaurante Nueva China quiere presentar hoy una innovación. Se trata del Salón de Té Nueva […]

Por
¿Pastelería oriental? Una novedad gourmet

Pato Pekín, arrollado primavera, copa de oro, cerdo mongoliano y tamarindo. Todas preparaciones de la comida china, que podemos encontrar en los cientos de restaurantes orientales a lo largo del país. Pero como en la variedad está el gusto, el restaurante Nueva China quiere presentar hoy una innovación.

Se trata del Salón de Té Nueva China Premium, que trae al público la pastelería china, con tres chef especializados en estas preparaciones y que inauguran  una carta totalmente nueva, única en Chile.

Este salón contará con té chinos, tortas, galletas, en una apuesta distinta para nuestros paladares occidentales.

“La comida china ya es un clásico en Chile, y no hay nadie, creo yo, que no haya probado las preparaciones tradicionales. Nosotros llegamos hace muchos años a este país y tratamos siempre de innovar, para, además de calidad, entregar variedad. Hoy estamos en eso y para esto presentamos nuestro nuevo Salón de Té Premium, que trae una tradición pastelera, no conocida por los paladares chilenos”, comenta Shan Huang, dueño y responsable de esta iniciativa.

Dónde: Av. Las Condes 8956.

 

 

Comenta este post

cerrar