Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

21.12.2011

Bobble, la revolución saludable que sustituye a las botellas de agua

En Chile, la oferta de aguas está en expansión. Esto está generando un aumento relevante en los desechos plásticos. Para contrarrestar esta tendencia llega Bobble en sus versiones de un litro (Big Bobble), 550cc (Bobble) y 385cc (Mini Bobble), productos 100% sustentables que además de estar fabricados con materiales reciclados, están libres de sustancias contaminantes […]

Por
Bobble, la revolución saludable que sustituye a las botellas de agua

En Chile, la oferta de aguas está en expansión. Esto está generando un aumento relevante en los desechos plásticos. Para contrarrestar esta tendencia llega Bobble en sus versiones de un litro (Big Bobble), 550cc (Bobble) y 385cc (Mini Bobble), productos 100% sustentables que además de estar fabricados con materiales reciclados, están libres de sustancias contaminantes (BPA, PVC) y cuentan con su propio filtro de recambio.

Cuando el agua pasa por este filtro, las impurezas son atraídas y almacenadas en los gránulos de carbono, removiendo el cloro y otros contaminantes orgánicos. En este sentido, Bobble es el mejor sustituto de las botellas de agua, ya que ofrece la misma pureza que una botella de agua mineral, pero evita que los usuarios deban comprar una nueva cada vez.

Para preservar el proceso de purificación se recomienda cambiar el filtro después de beber 150 litros aproximadamente, lo que equivale a 300 botellas de 500cc, por dar un ejemplo. Esto implica, en términos concretos, que se dejan de comprar y desechar 300 botellas de agua, algo no menor en términos de sustentabilidad ambiental. Además, los filtros se venden por separado, para que los usuarios puedan cambiarlo y reutilizar la botella.

Así, Bobble incentiva el consumo de agua como la mejor y más sencilla forma de cuidar la salud. De hecho, está comprobado que las personas que usan Bobble incrementan su consumo diario entre un 40 y un 70%, algo no menor si consideramos que fortalece las células (el 70% de ellas está compuesto por agua), ayuda a eliminar toxinas y grasas, lubrica las articulaciones, mejora la resistencia y la digestión, entre muchos otros beneficios.

La Big Bobble ($11.990), Bobble ($9.990) y Mini Bobble ($7.990) pueden ser adquiridas en las principales tiendas Jumbo, Homecenter Sodimac, París y Espacio Salcobrand, como también en La Chacra y Tienda Museo, entre otros.

Comenta este post

cerrar