Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

11.01.2012

En enero los niños no pagan en Kunza Hotel & Spa

Un magnífico panorama familiar para este verano es visitar el norte del país, donde las extensas lagunas altiplánicas se confunden con el cielo; donde el salar pareciera no tener fin y los géiseres del Tatio arrojan con furia su vapor al amanecer, ofreciendo un espectáculo que sólo posee el mítico San Pedro de Atacama. Es […]

Por
En enero los niños no pagan en Kunza Hotel & Spa

Un magnífico panorama familiar para este verano es visitar el norte del país, donde las extensas lagunas altiplánicas se confunden con el cielo; donde el salar pareciera no tener fin y los géiseres del Tatio arrojan con furia su vapor al amanecer, ofreciendo un espectáculo que sólo posee el mítico San Pedro de Atacama.

Es aquí, donde rodeado de increíbles maravillas naturales, nace Kunza Hotel & Spa, un hotel cinco estrellas que ofrece programas personalizados para vivir la inigualable experiencia del desierto de Atacama. Y en enero de 2012, el programa  All Inclusive de 3 días, incluye un niño sin costo por habitación, ¡Así es, los más pequeñitos no pagan!.  Un panorama para disfrutar en familia de las bellezas altiplánicas del norte de Chile, y relajarse en el Spa y piscinas del hotel.

Cuenta además con un SPA, tres piscinas y dos jacuzzis al aire  libre, dos saunas húmedos y dos secos, máquinas de gimnasio, servicio de masajes y terapias. Panoramas ideales para disfrutar luego de realizar cualquiera de los tours que diariamente ofrece el hotel a los principales atractivos turísticos de San Pedro de Atacama.

Comenta este post

cerrar