Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

24.01.2012

Día del Amor: Sábanas con poemas

Los más lindos poemas de amor de la literatura universal no sólo están inmortalizados en los libros: ahora se “imprimen” en tu cama en juegos de sábanas, cubreplumón y almohadones, especial para recibir de la manera más romántica este Día de los Enamorados. Las sábanas En la Cama te lo Digo está serigrafiada a mano, […]

Por
Día del Amor: Sábanas con poemas

Los más lindos poemas de amor de la literatura universal no sólo están inmortalizados en los libros: ahora se “imprimen” en tu cama en juegos de sábanas, cubreplumón y almohadones, especial para recibir de la manera más romántica este Día de los Enamorados.

Las sábanas En la Cama te lo Digo está serigrafiada a mano, con sentimientos de amor que invitan a reencontrarse con la pareja y crear un ambiente cálido y acogedor al interior del dormitorio.

“Como yo te he querido… desengáñate, nadie así te amará”, de Gustavo Adolfo Bécquer; “En esta amplia cama hallo la paz a tu lado,” de Marcel Proust; “Si fuera rey, daría mi reino…, por una mirada tuya”, de Víctor Hugo. Éstos y otros inspiradores versos de las más grandes plumas de todos los tiempos, son inmortalizados para acompañarte en tus sueños, a través de un proceso de serigrafía realizado íntegramente a mano, por lo que cada pieza es única e irrepetible. Toda la ropa de cama es blanca y serigrafiada  en colores, beige, negro, burdeo y gris.

Todos los productos de En la Cama te lo Digo son fabricados en 100% algodón, de 200 hilos. Realmente, suave, muy suave y delicado.

Mall Paseo Los Domínicos, local 214 (Camino El Alba 11.696) y en www.enlacamatelodigo.cl Se reciben pedidos para despacho en Santiago y Regiones.

 

 

Comenta este post

cerrar