Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

17.02.2012

Se abrieron las inscripciones para la Nike Women’s Race 5K

La carrera, que se realizará el próximo domingo 4 de marzo, se enmarca en las celebraciones del Día Internacional de la Mujer y reunirá a alrededor de tres mil competidoras, quienes recorrerán las calles de Vitacura. Por segundo año consecutivo, Nike llevará a cabo la Nike Women’s Race, y todas las interesadas ya pueden inscribirse […]

Por
Se abrieron las inscripciones para la Nike Women’s Race 5K

La carrera, que se realizará el próximo domingo 4 de marzo, se enmarca en las celebraciones del Día Internacional de la Mujer y reunirá a alrededor de tres mil competidoras, quienes recorrerán las calles de Vitacura.

Por segundo año consecutivo, Nike llevará a cabo la Nike Women’s Race, y todas las interesadas ya pueden inscribirse y formar parte de una carrera exclusiva para ellas.

La corrida, que se desarrollará el próximo domingo 4 de marzo a las 10 horas, comprende un circuito de cinco kilómetros por Vitacura, teniendo al Centro Cívico de Vitacura al costado del Parque Bicentenario como punto de partida y meta.

A lo largo del mes de marzo, habrá ediciones en otros países del mundo como Singapur, Australia, Corea, México, Colombia, Venezuela, Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Panamá.

Todas las mujeres mayores de 16 años que estén interesadas en participar de esta carrera podrán inscribirse y encontrar más información en www.nikewomensrace.cl

“El running es un deporte que está creciendo mucho en Chile, sobre todo entre los jóvenes y las mujeres. En 2011, fueron 2.500 las corredoras que participaron de este evento y debido al gran interés que generó esta primera versión, este año aumentamos los cupos a 3.000”, señala Martín Rojas, gerente de marketing de Nike Chile.

Comenta este post

cerrar