Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

21.02.2012

Helados caseros anti calor

Como el calor nos sigue acompañando cada día, le dejo aquí una exquisita (y nutritiva) receta de paletas de agua, ideal para hacerle el quite a las altas temperaturas sin subir kilos de más. Si quieren más, pueden buscarlas en la revista que está circulando ahora en los kioscos. ¡Que la disfruten! Paletas heladas de […]

Por
Helados caseros anti calor

Como el calor nos sigue acompañando cada día, le dejo aquí una exquisita (y nutritiva) receta de paletas de agua, ideal para hacerle el quite a las altas temperaturas sin subir kilos de más.

Si quieren más, pueden buscarlas en la revista que está circulando ahora en los kioscos.

¡Que la disfruten!

Paletas heladas de naranja dulce y crema

Esta variación artesanal del clásico del carrito de helados ofrece tanto fibra como proteína, gracias a la combinación de fruta y lácteos.

1 naranja dulce pequeña, pelada y en gajos

¼ de taza de azúcar

¼ de taza de agua

¼ de cdita. de extracto de vainilla

¾ de taza de jugo de naranja

¼ de taza de leche con 1% de grasa

> Corta las rebanadas de naranja a lo largo, en segmentos de siete milímetros de grosor. Hierve el agua y el azúcar en una olla, dando vueltas hasta que se disuelva el azúcar. Reduce a fuego lento, integra los pedazos de naranja y cocina durante un minuto. Quita del fuego y añade la vainilla. En un tazón, combina el jarabe de azúcar y naranja (incluidas las rebanadas de naranja) con el jugo de naranja y la leche. Vierte la mezcla en los moldes, inserta los palos de helado y congela alrededor de ocho horas.

Por porción: 100 calorías, 0 g de grasa, 23 g de carbohidratos, 10 mg de sodio, 1 g de fibra, 1 g de proteína.

Nota: las recetas están pensadas para moldes de 100 gr. y alcanzan para 4 helados.

Ojo que la foto es solo ilustrativa.

Comenta este post

cerrar