Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

08.03.2012

Chocolates Coquinaria: artesanales y 100 % naturales

El afamado Mercado Gourmet Coquinaria, en su búsqueda por la calidad y excelencia, presenta su propia línea de chocolates con ingredientes 100% naturales, elaborados de manera artesanal y con los mejores cacaos del mundo. Los Chocolates Coquinaria son fabricados por Puro Chocolate, expertos chocolateros artesanales que crearon esta línea exclusiva de chocolates pensando en el […]

Por
Chocolates Coquinaria: artesanales y 100 % naturales

El afamado Mercado Gourmet Coquinaria, en su búsqueda por la calidad y excelencia, presenta su propia línea de chocolates con ingredientes 100% naturales, elaborados de manera artesanal y con los mejores cacaos del mundo.

Los Chocolates Coquinaria son fabricados por Puro Chocolate, expertos chocolateros artesanales que crearon esta línea exclusiva de chocolates pensando en el exigente y delicado gusto que tienen nuestros clientes.

Chocolates Coquinaria son elaborados con ingredientes 100% naturales como pulpa de maracuyá, merkén, jengibre, cardamomo, rosas, azahar y té de jazmín; además de los mejores cacaos sudamericanos, provenientes de Venezuela, Ecuador, Bolivia y Perú.

El proceso de elaboración es totalmente artesanal y cada pieza es hecha a mano como una “joya”.

Entre la diversidad de sabores, texturas e ingredientes de Chocolates Coquinaria se encuentran:

Bombones de corte:
No están hechos en moldes. Colección de treinta bombones de sabores distintos, todos rellenos con ingredientes de primera calidad y 100% naturales, como maracuyá, berries, curry, coco y fleur de orange, entre otros.

Trufas:
La verdadera, esfera de ganache bañada en chocolate, en dos tipos: dulce de leche, cubierta de avellanas y frutos rojos.

Turrones:
Los hay en dos variedades. Una de pistacho, almendra y avellanas y la otra de pistacho, almendras avellanas europeas y frambuesas deshidratadas.

Paileados:
Almendras o avellanas caramelizadas, bañadas en chocolate de leche o amargo.

Rondels:
Bases circulares de chocolate, cubiertos de frutos secos, almendras, avellanas y nuez.

Rocher:
Almendras en bastones tostadas al ron, bañadas en chocolate amargo al 58% o leche al 40%.

Barras:
Barras de chocolate con distintos porcentajes de cacao entre un blanco al 32% y un 80% cacao venezolano.

Para compartir, saborear egoístamente o para regalar, los Chocolates Coquinaria (desde $3.500.-) se encuentran en el Mercado Coquinaria, la tienda gourmet más exclusiva de Santiago.

¿Dónde queda?

Isidora Goyenechea 3000, local S-101, Subsuelo, Las Condes / Santiago – CHILE.
Reservas al teléfono 2451958
ABIERTO TODOS LOS DÍAS DEL AÑO (excepto Navidad y Año Nuevo)

Comenta este post

cerrar