Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

16.03.2012

Campeonato de escalada en Parque Bicentenario

Este viernes 16 y sábado 17 de marzo el mejor panorama del fin de semana será en el Parque Bicentenario de Vitacura: por quinto año llega a Chile el campeonato de escalada más destacado de Latinoamérica, un espectáculo deportivo. Este evento, organizado por The North Face Chile, se consolida como la principal competencia de escalada […]

Por
Campeonato de escalada en Parque Bicentenario

Este viernes 16 y sábado 17 de marzo el mejor panorama del fin de semana será en el Parque Bicentenario de Vitacura: por quinto año llega a Chile el campeonato de escalada más destacado de Latinoamérica, un espectáculo deportivo.

Este evento, organizado por The North Face Chile, se consolida como la principal competencia de escalada de Latinoamérica, y contará con la participación de destacados deportistas del planeta, como el

Estarán en competencia estrellas de la escalada, como el temerario Alex Honnold, el japonés Yuji Hirayama, una leyenda como Cedar Wright, el brasileño Cesar Grosso, la estadounidense Alex Johnson, entre muchos otros escaladores de primer nivel.

Además habrá una demostración de slackline, un muro para niños para que prueben suerte en este deporte –y de paso ayuden a la Fundación Rodelillo–, se exhibirá documentales de escalada y se estrenará la primera guía de Boulder chilena.

De fondo sonará Picnic Kibun, quienes le estarán poniendo ritmo a esta fiesta de la escalada.

Este año. los muros se instalarán frente a la rotonda Pérez Zujovic, así que lleva tu mejor manta o silla de playa para instalarte en  esta nueva zona del Parque que es una gran explanada de pasto.

El panorama se viene bueno. Y lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Más info en www.thenorthface.cl

Comenta este post

cerrar