Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

17.04.2012

Curso de Profesores de Yoga

La Escuela Yogashala dictará un curso de Formación de Profesores de Yoga en su sede de Príncipe de Gales, a cargo del maestro Gustavo Ponce y el equipo de profesores de Yogashala. El curso comienza el 17 abril, dura 3 años, las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados, por lo que si […]

Por
Curso de Profesores de Yoga

La Escuela Yogashala dictará un curso de Formación de Profesores de Yoga en su sede de Príncipe de Gales, a cargo del maestro Gustavo Ponce y el equipo de profesores de Yogashala. El curso comienza el 17 abril, dura 3 años, las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados, por lo que si te ineteresa  difundir esto te ruego publicarlo antes de que comience.

El curso también incluye un taller intensivo en el paradisíaco Canal Om, resort naturista creado por Ponce ubicado poco antes de llegar a Los Vilos, pensado para desconectarse del mundanal ruido y hacerse bien: lleno de asombrosos detalles con reminiscencias asiáticas, espectaculares paisajes, coloridos jardines y fantásticas instalaciones frente al mar como piscinas de agua dulce y salada, sauna finlandés, solario natural, talasoterapia, jacuzzi y canchas de tenis y de tiro al arco.

Comenta este post

cerrar