Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

19.04.2012

Nestlé Milk Cranberries

Los amantes de los chocolates tienen una nueva dulce tentación. Es Nestlé Milk Cranberries, la perfecta combinación de la exquisitez del chocolate con los beneficios de la fruta, ideal para aquellas personas que se preocupan día a día de mantener una alimentación más equilibrada. “Nestlé Milk Cranberries está en línea con las tendencias actuales de […]

Por
Nestlé Milk Cranberries

Los amantes de los chocolates tienen una nueva dulce tentación. Es Nestlé Milk Cranberries, la perfecta combinación de la exquisitez del chocolate con los beneficios de la fruta, ideal para aquellas personas que se preocupan día a día de mantener una alimentación más equilibrada.

“Nestlé Milk Cranberries está en línea con las tendencias actuales de los consumidores, que se quieren deleitar con todo el sabor del chocolate pero combinado con los beneficios de los berries, afirma Jocelyne Leichtnam, Nutricionista de Nestlé.

El nuevo integrante de la familia de chocolates de Nestlé es único en su categoría, pues al estar elaborado principalmente de fruta – 32 por ciento – contiene todos los beneficios de ésta, que en el caso de los berries aportan antioxidantes naturales.

Nestlé Milk Cranberries innova también en el mercado porque está libre de grasas trans y colesterol, aportando menos de 100 calorías por porción. En definitiva, Nestlé Milk Cranberries es la alternativa más equilibrada dentro de los chocolates.

Comenta este post

cerrar