Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

19.06.2012

Taller femenino crea espacio de reflexión sobre cotidianeidad

Con el fin de  generar un espacio de diálogo y reflexión entre mujeres, de manera de vincularlas con temas comunes de la vida cotidiana a partir de mitos, cuentos y leyendas es que se realizará  el próximo 9 de julio el taller “3ª Tertulia de Mujeres”. El curso  es dictado por  María Ángela Arancibia, directora […]

Por
Taller femenino crea espacio de reflexión sobre cotidianeidad

Con el fin de  generar un espacio de diálogo y reflexión entre mujeres, de manera de vincularlas con temas comunes de la vida cotidiana a partir de mitos, cuentos y leyendas es que se realizará  el próximo 9 de julio el taller “3ª Tertulia de Mujeres”.

El curso  es dictado por  María Ángela Arancibia, directora ejecutiva de Mediale, Centro de Mediación Integral. Abogada de profesión y especialista en mediación familiar y de salud, ha ido incursionando en el ámbito del desarrollo personal como una forma de sanar aspectos internos y de reubicarnos dentro de un equilibrio mente-cuerpo.

La actividad  tiene como propósito  poner sobre la mesa  aspectos del mundo femenino con una  novedosa e incipiente técnica creada por María Ángela Arancibia donde elabora una fusión entre Programación Neurolinguística (PNL) y Drama, de manera  de despertar la conciencia  sanadora y eliminar aspectos discordantes  de nuestra salud física y mental.

Dos horas y media de duración tendrá dicho evento, oportunidad en que se  expondrá un cuento con temáticas femeninas afines para luego potenciar un espacio de participación activa, mediante una intervención dinámica y lúdica.

El taller está orientado a mujeres que necesiten un espacio de conexión consigo mismas; una oportunidad para abandonar los múltiples roles que deben asumir cotidianamente, con el fin de propiciar un momento de descanso consciente, sanador, revitalizador y que provoque nuevas búsquedas íntimas y con real sentido femenino.

“El taller utiliza una técnica de acción  que pretende ahondar en la búsqueda personal e integrar cuerpo y mente. La flexibilidad, espontaneidad y creatividad, son elementos que se incorporan en estas dinámicas  grupales, con el objeto de tener  una real conexión con nosotras  mismas, y darnos la oportunidad de abandonar por algunos momentos,  los roles que cotidianamente asumimos”, señala la creadora del taller, María Ángela Arancibia.

 

TALLER: 3ª Tertulia para Mujeres: “El Legado de Vasalissa”

LUGAR: Centro de Mediación Integral – MEDIALE,  Sala de Formación , Callao 2970, oficina 1208

HORARIO: 19 A 21:30 hrs.

FECHA: 9 Julio

VALOR: $15.000

Acerca de MEDIALE, Centro de Mediación Integral, empresa orientada a la resolución de conflictos mediante el proceso de mediación en diferentes ámbitos  y facilitadora de actividades y talleres que cooperen en optimizar el desarrollo personal y la calidad de vida de las personas.

 

Comenta este post

cerrar