Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

12.09.2012

Botellas ecológicas KOR Water llegan a Chile

Beber agua diariamente es un hábito 100% saludable para el organismo, y también puede ser 100% sostenible para el planeta si se reemplaza el uso de envases plásticos desechables por unos reutilizables. Las botellas ecológicas KOR Water incorporan alto diseño a la hidratación personal, y a partir de hoy podrás encontrarlas en Cómodo Tienda y […]

Por
Botellas ecológicas KOR Water llegan a Chile

Beber agua diariamente es un hábito 100% saludable para el organismo, y también puede ser 100% sostenible para el planeta si se reemplaza el uso de envases plásticos desechables por unos reutilizables. Las botellas ecológicas KOR Water incorporan alto diseño a la hidratación personal, y a partir de hoy podrás encontrarlas en Cómodo Tienda y Fábrica de Diseño.

Recientemente galardonadas con el Premio Internacional iF Product Design 2012 por sus prácticos e innovadores diseños y su importante contribución a la salud ambiental, las botellas KOR Water son fabricadas con plásticos libres de Bisfenol A (BPA), un compuesto químico altamente nocivo para la salud que se utiliza en la fabricación de recipientes para alimentos.

Las líneas modernas y sofisticadas de las botellas KOR Water son uno de sus grandes atractivos. Cada modelo es un objeto de diseño, y viene en cuatro colores que representan distintas causas relacionadas con el agua, entre ellas, la protección del océano, la crisis mundial del agua y la protección de cuencas hídricas.

Las novedosas botellas KOR Water tienen presencia en más de 40 países, y llegan a Chile de la mano de la primera empresa de wellness activo del país, Props Chile. Además, a partir de septiembre podrás encontrar sus modelos Aura, Delta y Vida en todos los locales de Cómodo Tienda y Fábrica de Diseño.

A partir de ahora podrás encontrar en todos los locales de Cómodo Tienda y Fábrica de Diseño Drugstore y Parque Arauco.

Para más información visita www.propschile.cl, www.korwater.com y www.comodo.cl

Comenta este post

cerrar