Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

28.09.2012

¡Primavera con estilo!

No es difícil transformar una terraza o un balcón en un pequeño vergel. La idea esta primavera es darle color y estilo a tu terraza. Esa es la propuesta que sugiere Greenbo (www.greenbo.cl), la empresa que fue fundada en Israel el año 2008 y cuyos productos acaban de llegar a Chile. Greenbo se diferencia de […]

Por
¡Primavera con estilo!

No es difícil transformar una terraza o un balcón en un pequeño vergel. La idea esta primavera es darle color y estilo a tu terraza. Esa es la propuesta que sugiere Greenbo (www.greenbo.cl), la empresa que fue fundada en Israel el año 2008 y cuyos productos acaban de llegar a Chile.


Greenbo se diferencia de otras empresas del rubro decoración y jardín, porque incorporó diseño y creatividad en la fabricación de sus productos de casa y jardinería, reconocidos internacionalmente por la calidad de su fabricación.

Los productos Greenbo ayudan a cuidar el medio ambiente y actúan de acuerdo a los principios de “sustentabilidad”; principio económico-ecológico, basado en el uso de alta calidad y materiales reciclados para asegurar la larga duración del ciclo de vida del producto.


El sello que caracteriza a las jardineras Greenbo, es la adaptabilidad para adecuarse a cualquier tipo de baranda, el sistema inteligente de drenajes que posee, así como las bandejas incorporadas y la amplia gama de colores, acordes a las nuevas tendencias, que las diferencian de las que existen en el mercado.

Comenta este post

cerrar