Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

12.12.2012

Galletas Fitness, lo rico de cuidar la línea (cerrado)

Con las nuevas Galletas Fitness, disfrutar es más fácil, ya que una porción de estas ricas galletas es baja en sodio, buena fuente de fibra, te entrega los beneficios del cereal integral y  está hecha con los más ricos y nobles ingredientes elegidos por los consumidores. Además sus formatos te permiten disfrutarlas acompañado o como […]

Por
Galletas Fitness, lo rico de cuidar la línea (cerrado)

Con las nuevas Galletas Fitness, disfrutar es más fácil, ya que una porción de estas ricas galletas es baja en sodio, buena fuente de fibra, te entrega los beneficios del cereal integral y  está hecha con los más ricos y nobles ingredientes elegidos por los consumidores.

Además sus formatos te permiten disfrutarlas acompañado o como una excelente alternativa de snack.

Son ideales para quienes prefieren mantener un buen estilo de vida y saludable. Aquellos fanáticos de la vida activa y la buena alimentación que disfrutan cuidando su cuerpo. Y es ahí donde las nuevas galletas de Fitness calzan a la perfección…nutrición, salud y bienestar, un complementeo perfecto para comer algo rico sin el sentimiento de culpa.

Prueba las nuevas galletas Fitness en sus tres variedades: Chía, Miel y Almendras, Cacao Cranberries y Manzana. También están las crackers, de Chía Linaza y Sésamo Amapola.

Galletas Fitness… cuidarte, lo rico de cuidar la línea!

CONCURSO:

Y porque queremos que las prueban las invitamos a participar por 1 de los 5 packs de variedades Fitness que tenemos para ustedes.

Cuéntanos tu mejor tip a la hora de cuidarte sanamente y estarás participando.

LAS GANADORAS FUERON

CARO LEYTON

CARLA BRANDT

ANA ROMERO

mARLIS VIDAL

SONIA PEREIRA

Todas notificadas vía email!

Comenta este post

cerrar