Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

19.06.2015

Un dato para viajeras

Si ya estás preparando tus vacaciones de invierno o una escapada flash, debes conocer Airbnb, el sitio web comunitario para publicar, buscar y arrendar una habitación, casa o departamento.

Por
Un dato para viajeras

En nuestro país se hizo muy conocido con la Copa América, ya que fueron muchos los que se atrevieron a recibir turistas en sus casas y así, ganar unos pesos más. Airbnb tiene más de 800 mil propiedades en 192 países y 33 mil ciudades. Siéntete increíble en casa -de alguien más- en tus vacaciones con los siguientes tips:

Pruébalo si…

– Prefieres la intimidad de una casa y los beneficios que implica: una cocina equipada, una lavadora/secadora y una sala de estar.

– Tienes un presupuesto justo. Reservar una habitación por medio de Airbnb es 50% más barato, en promedio, que irte a una pieza de hotel para dos personas en una gran ciudad.

– Te gusta la idea de hospedarte en un vecindario menos turístico y más tradicional.

¡Disfruta tu estadía!

– Antes de partir habla con tus anfitriones sobre lo que te proporcionarán, y lo que no, ¿sábanas, comida? ¿Ninguna de las anteriores?

– Lee los detalles de la reservación detenidamente para saber a qué hora debes llegar y otros puntos, como dónde debes recoger las llaves del lugar.

-Al llegar consulta el manual de la casa que el anfitrión te entregará, el cual debe explicar el funcionamiento de todo: el control remoto, la recolección de basura, entre otros.

Cuando tú eres la anfitriona

– Confía en tu viajero: Guarda bajo llave tus objetos de valor, pero no enloquezcas.

– Contrata a un limpiador profesional: Un departamento impecable te hace menos propensa a recibir quejas o, peor aún, comentarios negativos en línea.

– Cobra con sabiduría: Incrementa tus precios durante la temporada alta o si habrá algún evento importante en tu ciudad.

 

 

Comenta este post

cerrar