Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

01.10.2015

El color llega a Talcahuano

The Color Run SURA, una de las corridas más entretenidas del mundo, aterriza por primera vez en la octava región. ¡No te la pierdas!

El color llega a Talcahuano

Conocida como “los 5K más alegres del planeta”, esta carrera que destaca por su colorido, espera recibir a cerca de once mil runners en esta nueva versión. The Color Run SURA ya ha reunido a más de cien mil personas en distintas ciudades de Chile y este domingo será el turno de Talcahuano.

El circuito comenzará a las 9.30 de la mañana en el Complejo Deportivo de la Universidad de las Américas y las inscripciones están disponibles en www.thecolorun.cl, www.welcu.cl y en el stand del Mall Plaza del Trébol, donde además se hará entrega de los kits de competencia. El valor de esta corrida es de 12 mil pesos.

Como este es un evento familiar, puedes correr con coche y con tus hijos. Todos los niños que midan menos de 1.20 m y estén acompañados de un adulto, podrán participar gratis y sin registrarse.

¿Eres de Santiago? Entonces, prepárate, porque el 14 de noviembre podrás vivir The Color Run SURA. Y si todavía no te motivas, revisa este video de la edición del año pasado.

Comenta este post

cerrar