Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

13.01.2016

Primer “Triatlón Consciente” del Mundo

El sábado 2 de abril el Parque Intercomunal se viste de #Wanderlust2016 para recibir una nueva versión de esta iniciativa saludable.

Primer “Triatlón Consciente” del Mundo

Después del éxito de las versiones anteriores, en 2013 y 2014, donde en tiempo récord se inscribieron 5 mil personas, se confirma una nueva fecha del triatlón que reúne las disciplinas running, yoga y meditación.

“Wanderlust 108” está pensado para un público más transversal y con interés en los nuevos paradigmas y la vida sana al aire libre. Será un “triatlón consciente” que consistirá en una corrida 5k, una clase de yoga al aire libre y una meditación guiada, pero con una vuelta de tuerca. A diferencia de la mayoría de los triatlones, el foco es compartir, no ganar; la paz interior está por encima del poder. Además, habrá bandas, DJs en vivo y actividades, stands de alimentos y expositores de artesanía local.

Es un evento familiar en el que todos pueden elegir alguna actividad deportiva o artística. Los niños menores de 12 años entran gratis y habrá cosas pensadas especialmente para ellos.

– La ruta del “5k Running”: por los senderos del parque, termina donde empieza y habrá un reloj en la línea de salida y meta, pero los participantes serán los únicos que lo medirán. La idea no es estresarse, sino disfrutar.

– Práctica de Yoga: la clase de 90 minutos está dirigida por un dúo de profesores con experiencia, y cuenta con música en vivo y otras sorpresas. No importa si el participante es un yogui experimentado o nuevo en la práctica, está todo cubierto.

– Meditación y Charlas: la meditación es una técnica antigua para tener la mente bajo mayor control voluntario. Los estudios han demostrado que puede tratar el estrés, la adicción y llevar a relaciones más felices. Este segmento dura cerca de una hora con instrucciones y una charla inspiradora.

Entre las actividades complementarias se encuentran el Kula Market, Ula-Ula, slackline, acroyoga y más.

_Z8A3376

En marzo se confirmará la parrilla de profesores, artistas y charlistas; la venta de entradas ya empezó a través del sistema WELCU y en las principales escuelas de yoga del país:

EARLY BIRD: $12 mil (hasta el 28 de enero o hasta agotar stock).
PREVENTA 1: $15 mil (hasta el 15 de marzo o hasta agotar stock).
PREVENTA 2: $18 mil
* los tickets dan acceso al 100% de las actividades y contenido.

Más información en: www.wanderlust.com
https://www.facebook.com/Wanderlust.Chile

Comenta este post

cerrar