Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

22.01.2016

(CERRADO) #CONCURSO Deporte al aire libre

¡A disfrutar del deporte en verano con este concurso!

(CERRADO) #CONCURSO Deporte al aire libre

Es enero y estamos disfrutando (y uno que otro sufriendo) de las calurosas tardes (mañanas y noches) de verano. Por fin llegó el momento de tomar sol, disfrutar de la piscina, la playa, relajarse, salir.

Y si bien nos damos un poquito de “chipe libre” con la excusa del calor, no podemos olvidar lo importante que es no dejar de hacer deporte. ¿Qué mejor que aprovechar las áreas verdes, e incluso la playa, para seguir manteniéndonos en forma?. Y es que este factor no solo es importante para perder esas malditas calorías demás, hacer ejercicio al aire libre genera un impacto positivo, una sensación de libertad. Es en los primeros cinco minutos cuando se produce el mayor aumento de autoestima y mejora del ánimo, factor que cuesta bastante más obtener cuando se está dentro del gym.

Algunos estudios han demostrado que exponerse a rayos ultravioleta genera una reducción mantenida de la presión arterial (si estás sano). Y si esto pasa a nivel poblacional, podría traducirse en un gran impacto sobre los niveles de mortalidad cardiovascular.

Los efectos son claros: es bueno hacer deporte al aire libre. Y como queremos ser una motivación para que, si no lo haces, comiences lo más pronto a practicar la actividad que quieras disfrutando de la naturaleza, te invitamos a participar de este tremendo ¡¡¡¡CONCURSO!!!!!

2a2fb23c4844384d0f1585f174b224e8

El 13 de febrero, a las 18 horas, Viña del Mar te espera para vivir una verdadera fiesta del fitness. Porque Reebok hará el primer evento deportivo grupal del año al aire libre, donde se esperan más de 2500 personas en el Club de Campo Naval Las Salinas. Y como es un evento para pasarlo genial y quemar esas calorías extras, la bailarina y embajadora de la marca, Francini Amaral, dará una clase entretenida de BODY JAM, donde combina pasos de baile del hip-hop, funk, música latina, techno y más con el ejercicio cardio intenso. Además, el staff de instructores Le Mills dará también clases de BODY COMBAT y BODY ATACK, ¿¡qué tal!?

No queremos que te quedes fuera de esta tremenda actividad. Por eso, SORTEAREMOS 4 ENTRADAS DOBLES para que asistas con quien quieras.
¿CÓMO PARTICIPAR? ¡simple! : En nuestra Fan Page, etiqueta con quién quieres ir (¡ambas deben seguirnos en nuestras RRSS!)
 y cuéntanos por qué tienes que ser la ganadora
. Utiliza los hashtag #‎WomensHealthCL y #‎ReebokFitnessTour

¡¡Y listo!! ¡¡¡¡Mucha suerte para todas!!!!

*Las ganadoras las daremos a conocer en nuestras RRSS y por este medio. Concurso válido sólo para Chile.

Las afortunadas ganadoras son:
Carla López Ortega
Isidora Pardo
María Marta Araya
Vale Cartes

Cada una se llevará 1 entrada doble y las contactaremos por correo para contarles cómo cobrar su premio.

Comenta este post

cerrar