Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

28.01.2016

Excesos y bondades de las vacaciones

Estoy en la playa de vacaciones y puedo constatar a través de la experiencia que es un periodo delicioso pero con una cuota de excesos o rarezas… A todos nos toca en alguna dimensión.

Excesos y bondades de las vacaciones

Más tiempo acostada al sol, más alcohol, más comida, más trasnoche, más flojera o más actividad física, más noches en colchones ajenos y que suelen ser demasiado blandos, etcétera.

Yo soy más sana que un yogurt: no tomo alcohol, no fumo y soy vegetariana… Sin embargo, no puedo evitar una rica palmera en la playa y claramente la cuota de picoteos y bebida light es muy superior a la de Santiago. Casi nunca me duele la espalda pero el colchón de esta cama no es de lo mejor. Me encantaría hacer más deporte pero este verano prefiero dormir un poquito más en la mañana y a las 11 ya es tarde… El sol está para freírse.

Sin embargo las vacaciones también son para re-encontrarnos con nuestra esencia, con la familia, con los amigos. Hacemos cosas que nos gustan, que nos divierten, que nos nutren. Nos reímos más que de costumbre, jugamos, descansamos. Y esto también tiene repercusión en nuestra salud. Sentirnos conectados, alegres y plenos literalmente nos carga de energía.

7665fc6903703fbe90b2ac0445273f1c

Aprovecha tus vacaciones, haz cosas que te gustan, que alimentan tu espíritu. Conéctate contigo misma, tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán.

Comenta este post

cerrar