Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

10.02.2016

(CERRADO) #CONCURSO: UN REGALO PARA TU VALENTÍN

Porque queremos que tu pareja luzca radiante y a la moda en la cena romántica, el paseo al parque, la salida por el día fuera de la ciudad, la ida a ver la última película o cual sea el panorama que tienen planeado para este 14 de febrero. ¡A CONCURSAR!

(CERRADO) #CONCURSO: UN REGALO PARA TU VALENTÍN

En febrero las mariposas vuelan más alto, los corazones laten más fuerte y el romanticismo está a flor de piel. Pero, ¿por qué le llamamos “San Valentín”?

Hagamos un breve recorrido por la historia: esta celebración se remonta a la Iglesia Católica Romana, quien designó a San Valentín como el patrón de los enamorados. Este hombre era un sacerdote que ejercía en Roma bajo el mandato del Emperador Claudio II, quien prohibió los matrimonios de jóvenes al considerarlos mejores soldados estando solteros.

Pero a nuestro romántico Valentín le pareció una decisión injusta y se sublevó. Decidió celebrar matrimonios juveniles en secreto, pero Claudio II se enteró y lo encarceló. Para ponerlo a prueba, le dijeron a Valentín que tenía que devolverle la vista a una niña ciega. Y en el nombre del señor, San Valentín lo logró. Sin embargo siguió preso hasta que Claudio II lo mandó a ejecutar… un 14 de febrero del año 270.

Ahora que sabes realmente de dónde proviene este romántico y dulce día, te invitamos a disfrutar del panorama que tendrás con tu hombre de una manera distinta. Lúcete, arriésgate, intenta cosas nuevas, regalonea hasta decir basta… ¡el 14 de febrero hay que aprovecharlo quien sea tu Valentín! ¿Cuál es el tuyo?

CONCURSO

IMG_20160210_161032

Gana esta topísima tenida UNDER ARMOUR para que tu pareja se luzca contigo y en lo que queda del verano:
polera (talla L/G)
bermudas (talla 34 UK)

¿CÓMO CONCURSAR? ¡Súper simple! Escríbenos a revistawh@televisa.cl, asunto “concurso San Valentín”, cuéntanos por qué quieres ganar ¡y listo! ¡Suerte!

La afortunada ganadora de la tenida es Alejandra Rojas, ¡la contactaremos por correo para que venga a buscar su premio!

Comenta este post

cerrar