Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

15.02.2016

Javiera Mena: ¡Electropop en Lollapalooza!

Una de las pocas mujeres que se subirá al escenario de Lollapalooza, y mejor aún, representando a la música nacional. Javiera Mena se presentará el sábado 19 de marzo, ¡no te la puedes perder!

Javiera Mena: ¡Electropop en Lollapalooza!

Esta cantautora y productora de 32 años lleva tres discos de estudio grabados en 2006, 2010 y 2014. “Esquemas juveniles”, “Mena” y “Otra era”, respectivamente, componen canciones de amor y desamor, donde Javiera ha podido expresar abiertamente su amor hacia las mujeres.

IMG_2666-copia

Durante sus años de carrera, la que comenzó el 2001 como parte del circuito de grupos de rock independiente en Universidades y festivales, su éxito ha tenido reconocimiento gracias a los premios y nominaciones a nivel nacional e internacional. Ha estado nominada dos veces en los MTV Europe Music Awards, Copihue de Oro, cuatro veces en los premios Pulsar Música Chilena, siendo ganadora una vez en la categoría “Mejor artista pop” y el año pasado estuvo nominada en Mejor Canción Alternativa en los Grammy Latino, por su tema “Otra era”. Sin duda la carrera de Javiera va en ascenso y perfeccionándose, logrando resaltar no solo en nuestro país, sino también en el extranjero.

IMG_1383-copia

Y tú, ¿vas a ir a disfrutar de su música? Si te gusta el pop, la electrónica y la mezcla de ambas, entonces no puedes dejar de acompañar a Javiera en esta tremenda presentación de Lollapalooza, uno de los escenarios más importantes y populares del último tiempo.

Recuerda llevar tu protector solar, tu sombrero, zapatillas cómodas y quizás una manta, nada mejor que instalarse en el pasto a disfrutar de buena música.

¡No queda nada! #LollapaloozaCL2016 #WomensHealthEnLollapalooza

Comenta este post

cerrar