Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

19.02.2016

“Carrera Nat Geo” llega por primera vez a Chile

Una iniciativa que invita a tomar conciencia sobre el cuidado del planeta se toma Santiago el mes que viene.

“Carrera Nat Geo” llega por primera vez a Chile

Cada año la “Carrera Nat Geo” convoca a miles de entusiastas en distintas ciudades alrededor del mundo para generar conciencia sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente, promoviendo cambios en hábitos cotidianos que contribuyan a dejar el legado de un mundo mejor a las futuras generaciones.

La invitación se hizo por primera vez en Filipinas en el año 2010 y desde entonces ha logrado replicarse a nivel global. En América Latina, las ciudades de Caracas en Venezuela y Bogotá en Colombia han sido sedes de la corrida y su éxito de convocatoria le ha valido contar con más de una edición.

La carrera tiene tres categorías: 5k, 9k y 15k y la inscripción se encuentra habilitada a través de www.carreranatgeo.cl, esta primera edición en Santiago promete gran despliegue y convertirse en uno de los eventos deportivos que se instalen en la grilla del Running nacional.

El domingo 20 de marzo es la fecha elegida. El Parque Bicentenario se vestirá de amarillo para convertirse en un escenario todo terreno que espera una amplia convocatoria.

Carrera-Nat-Geo-2016

Un súper panorama para despedir las vacaciones y empezar el año con toda la energía.

Comenta este post

cerrar