Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

24.02.2016

(CERRADO) #CONCURSO LECTURA DE VERANO

“La luz que no puedes ver” es la última ficción Premio Pulitzer del año pasado ¡y nosotras tenemos dos ejemplares para regalarles!

(CERRADO) #CONCURSO LECTURA DE VERANO

Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura. Y en el más terrible de los tiempos. Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa.

Cuando ella cumple 12 años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. Con ellos se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo.

Al mismo tiempop, en una ciudad minera de Alemania, el joven huérfano Werner crece junto a su hermana pequeña, cautivado por una rudimentaria radio que ambos encuentran. Werner se convierte en un experto en construir y reparar estos aparatos cruciales para los nuevos tiempos, un talento que no pasa desapercibido a las Juventudes Hitlerianas.

Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en guerra de Europa. Hasta que en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se crucen. Y sus vidas cambien para siempre.

Si te encantó este preview, puedes leer el libro entero de Anthony Doerr y entretenerte con esta apasionante historia merecedora de un Premio Pullitzer 2015; para eso debes concursar solo comentando en no más de tres líneas cómo te gustaría conocer al amor de tu vida.

IMG_20160224_162225


Puedes encontrar estos libros en www.megustaleer.cl

¡A participar!

*Concurso válido solo para Chile hasta el 3 de marzo.

Los libros se los llevan Valentina Pérez, Carolina y Davide Pino, les enviaremos un correo para que vengan a retirar su premio ¡gracias a todos por concursos!

Comenta este post

cerrar