Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

02.03.2016

#PANORAMA SKYMORPHOSIS: SPINNING EN ALTURA

Una actividad única que llega por primera vez a nuestro país este sábado 12 de marzo en el Sky Costanera, ¡conoce de qué se trata!

#PANORAMA SKYMORPHOSIS: SPINNING EN ALTURA

Los amantes del Spinning se reunirán para realizar una clase de esta disciplina pero desarrollada en mayor altura. En 8 clases de alto rendimiento que serán impartidos por 4 instructores máster, los aficionados podrán ser parte de un momento histórico al practicar este deporte a 300 metros de altura y tratar así de alcanzar un Récord Guinness.

Alrededor de 720 personas vivirán una experiencia única desde las 12:30 hasta las 22:00 horas, guiada por connotados instructores, dos chilenos y dos extranjeros, que estarán durante todo el día impartiendo clases que tienen una hora de duración y prometen poner a prueba incluso a los más experimentados y cautivar a aquellos que se están iniciando en el Spinning.

La acreditación para este exclusivo encuentro tiene un valor de $70.000, los que dan el derecho a participar en una de las clases que se impartirán durante el día, estacionamiento, la tricota (ropa necesaria para hacer este deporte), hidratación, alimentación y como gran cierre, una espectacular fiesta en el mítico centro nocturno Club Eve ubicado en Vitacura.

Este deporte que cada día cuenta con más fanáticos en el mundo, ha dejado de ser una actividad que se realiza solo en el gimnasio. Desde hace un tiempo, son muchos los países en los se realizan clases de Spinning en increíbles locaciones con gran éxito de asistencia, como por ejemplo Polonia, donde los participantes realizaron este deporte a 250 metros de profundidad en las conocidas minas de sal.

Anímate a ser parte de un encuentro único, donde el cielo de Santiago se transforma en el escenario ideal para que dejes tu huella en la historia.

Conoce más sobre Sky Morphosis en www.skymorphosis.com

Comenta este post

cerrar