Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

11.03.2016

#PANORAMA Desafío Cumbres Mountain Hardwear

La carrera de alta montaña más importante del país vuelve renovada este año y con una sorpresa emocionante para los amantes del deporte extremo. ¡Conoce los detalles aquí!

#PANORAMA Desafío Cumbres Mountain Hardwear

En esta cuarta versión, el Desafío Cumbres Mountain Hardwear, que reta a los atletas a correr a contratiempo por algunas de las cumbres más imponentes de la Cordillera Central, presenta una nueva categoría para que todos puedan ser partícipes de esta increíble y única competencia de sky running.

La disciplina, que fusiona el running con el montañismo, se llevará a cabo el próximo 19 de marzo en la Laguna Franciscano en los centros de ski Valle Nevado y La Parva respectivamente. La competencia recorre las cumbres de los cerros Falsa Parva, La Parva, Pintor y Leonera, que alcanza una altitud de 4.945 msnm.

Además de las clásicas 4 CUMBRES de 24K (+2000 mts desnivel) y 3 CUMBRES de 20K (+1500 mts desnivel), este año el desafío estrena una nueva categoría; se trata de “2 CUMBRES”, en la que los participantes deberán recorrer una ruta de 8K con +750 m. de desnivel positivo, y comenzará a la misma hora y lugar que las otras dos categorías.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página del evento en Welcu, y los cupos son limitados para todas las categorías. Para más información ingresa a www.desafiocumbres.cl

Revisa el video de la edición pasada y ¡anímate a participar!

La citación es el próximo sábado 19 de marzo, apúrate a inscribirte si eres una fanática de estos panoramas. los cupos son limitados.

Comenta este post

cerrar