Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

22.03.2016

(CERRADO) #CONCURSO ¡QUE EL VERANO NO SE ACABE!

Para no dejar atrás las relajadas tardes de verano, Lipton, marca número uno de té en el mundo, te invita a crear tu propia pausa y trasladarte al mejor paisaje con los exquisitos sabores de sus nuevas recetas de bebidas frías.

(CERRADO) #CONCURSO ¡QUE EL VERANO NO SE ACABE!

En simples pasos puedes preparar las nuevas recetas de Lipton y disfrutarlas en cualquier momento del día.

El té es la bebida más consumida en el mundo después del agua, porque gracias al poder de hidratación que tiene resulta una gran opción para beberlo en cualquier momento del día, sobre todo cuando las altas temperaturas aún están presentes.

Lipton ha creado once recetas de bebidas frías donde la intensidad del té se mezcla con sabores frutales, cítricos y dulces, para refrescar y experimentar en casa como las que se ven a continuación.

Para compartir contigo esta novedad, la marca nos mandó dos kits con regalos súper lindos. Puedes participar para ganarte uno de ellos, comentando en este post con una nueva receta que se te ocurra hacer con las distintas variedades de Lipton, las más originales ganan.

02-(1)

¡Mucha suerte! Tienes tiempo hasta el 31 de marzo.

*Concurso válido solo para Chile.

Las ganadoras son María Gracia Dominguez y Claudia Sotelo. ¡Las contactaremos por correo para que vengan a buscar su premio!

Comenta este post

cerrar