Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

05.07.2016

#PANORAMA TREKKING DE INVIERNO

En vacaciones de invierno, Santa Elena te invita a los “Fines de semana de trekking 
en Chicureo”: un increíble paisaje con circuitos seguros para toda la familia, en valle ubicado a sólo 25 minutos de Santiago.

#PANORAMA TREKKING DE INVIERNO

La práctica del trekking o senderismo tiene efectos positivos en nuestro organismo, y la Cuenca de Santiago tiene un sinnúmero de alternativas para visitar durante estas vacaciones de invierno. Una de ellas es Santa Elena de Chicureo, la cual destaca principalmente por su maravilloso entorno y las condiciones de seguridad que ofrece a visitantes y deportistas.

Se trata de cuatro circuitos abiertos a todo público, lo que permite que tanto niños de 5 años como deportistas más avezados puedan disfrutar, ya sea trotando, en bicicleta o caminando, un panorama ideal para los amantes del aire libre.

64772c2ef25d82aaaa23cd151de52549

A sólo 25 minutos de Santiago por la Ruta Los Libertadores, se ubica dentro del proyecto residencial Santa Elena y es parte de la red Parque Cordillera, cuyo objetivo es preservar la riqueza cordillerana de una manera sustentable y consciente con el medioambiente.

Todos los fines de semana desde el 9 hasta el 24 de julio podrás disfrutar de este panorama gratuito junto a tu familia a partir de las 11:00 hasta las 13:30 horas, previa inscripción al correo info@clubsantaelena.cl o llamando al teléfono 22946 7155.

Comenta este post

cerrar