Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

14.07.2016

#PANORAMA ¡Mañana #UberIceCream a tu puerta!

Este viernes 15 de 11:00 a 15:00 hrs. endulza tu día y pide tu helado con Uber desde cualquier punto en Santiago, Valparaíso y Concepción.

#PANORAMA ¡Mañana #UberIceCream a tu puerta!

Por tercer año consecutivo en Chile, Uber Ice Cream estará funcionando en forma simultánea en más de 400 ciudades alrededor del mundo.

En alianza con Bravissimo, la marca llevará tu helado estés donde estés dentro de Santiago, y por primera vez en Valparaíso y Concepción.

ice_cream_shark

Sólo debes ingresar a la aplicación y pedir tu Uber Ice Cream. Comparte con tus amigos o familia, y junto a millones de personas, serás parte de la mayor entrega de helado a nivel global.

Al pedirlo recibirás un pack con 2 potes de helado Bravissimo de ½ litro cada uno de los sabores Black Boston (chocolate), Tres leches, Mousse de manjar o Frutos del bosque a un valor de $5.000 por la entrega del helado, el que será cargado a la tarjeta de crédito como cualquier viaje en Uber.

ice_cream_car

Además, pon atención a los camiones de Uber Ice Cream que andarán por las calles de tu ciudad cargados de potes de Bravissimo listo para disfrutar.

Date el gusto y comparte con tus amigos o familia un momento de dulzura con sólo tocar un botón. ¡Seremos parte del reparto de helado más grande del planeta con #UberIcecream!

ice_cream_bowls

¿Cómo pedir tu Uber Ice Cream? Es muy fácil:

Entra en tu App de Uber el viernes 15 de julio entre las 11 y las 15 horas
Escoge tu ubicación y pide tu Uber Ice Cream
Si nunca has usado Uber, aprovecha e ingresa el código ICECREAMCL por 3 viajes gratis de hasta $6.000 pesos cada uno.
Una vez confirmado, ¡recibirás tu pedido en minutos!

Comenta este post

cerrar