Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

05.09.2016

#BrooksNightRunning 2016 ¡Corriendo bajo las estrellas!

Brooks realizó nuevamente su increíble corrida Night Running Santiago. Donde los runners prendieron sus linternas e iluminaron las calles de ciudad empresarial en una hermosa noche de invierno en la capital.

#BrooksNightRunning 2016 ¡Corriendo bajo las estrellas!

Atletas profesionales, runners amateur y familias completas aceptaron el desafío de 8,5 kilómetros y fueron parte que la última edición de la carrera Brooks Night Running. Los participantes  iluminaron Ciudad Empresarial la noche del sábado 3 de septiembre con sus linternas. Entre baile entretenido y pinturas flúor, la corrida se prendió de energía y buena onda.

Para poder calentar los motores y bajar las revoluciones, Brooks Night Running ofreció puntos de hidratación en el recorrido y tambien en el centro del evento, baile entretenido para calentar el cuerpo, masajes deportivos para evitar calambres, frutas y galletas integrales post corrida. Y para subir los ánimos, pinturas flúor con diseños a pedido para todos los corredores que se animaran.

FotorCreated

¡Cecilia Valdés y Felipe Contreras llegaron primeros a la meta! Con fuegos artificiales fueron recibidos por completar el circuito en 36:21 y 26:22 minutos respectivamente. Ambos son conocidos atletas en el mundo del running.

Las celebridades también fueron parte de este evento nocturno. Kel Calderón junto a Pangal Andrade, Mª Isadora Bauerle y Dominga Rebori, corrieron por las calles de Santiago y compartieron en sus redes sociales los momentos previos a la carrera. Disfrutando de los bailes y la música. Vivieron de toda la experiencia Brooks Night Running.

Captura de pantalla 2016-09-05 a las 17.53.31 Captura de pantalla 2016-09-05 a las 17.53.38

En lo personal, quedé encantada con Brooks y mi primera Brooks Night Running. Los 8,5 kilometros fueron desafiantes pero satisfactorios.

En el recorrido había gente alentando, aplaudiendo y dando ánimo a todos los corredores, realmente necesario después de los 5 primeros kilómetros, que en mi opinión, son los más difíciles.

Esta fue mi primera corrida de 8,5K en el año y no tengo un entrenamiento constante. Hasta puedo decir que trotar es lo que menos hago. Pero el cuerpo es sabio, si una se mantiene activa y con la mente en la meta, si o si se puede. Voy a empezar a entrenar, a ver si logro mejorar mi tiempo para la próxima.

Veamos si ahora se animan conmigo y empiezan a entrenar para la próxima corrida nocturna de Brooks. ¿Aceptas el desafio?.

Comenta este post

cerrar