Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

21.09.2016

#PANORAMA Global Energy Race de Ideal

Ayuda a alcanzar un Record Guinness y se parte de una buena causa social. ¡Entérate aquí cómo inscribirte y ser parte de algo más grande!

#PANORAMA Global Energy Race de Ideal

El próximo 25 de septiembre a las 9:30 hrs. se llevará acabo la segunda edición de Global Energy Race de Ideal en Chile. Esta increíble carrera no solo tiene como meta romper el Record Guinness de la carrera con mayor numero de participantes, sino que además busca ser una carrera con sentido social.

Por cada kilómetro que recorra cada participante, se donarán 2 rebanadas de pan a la Red de Alimentos, lo que equivale a un pan de caja por cada persona que corra 10k.

panpan

Nuevamente se llevará a cabo en el Parque O’higgins, en la comuna de Santiago. El mismo día, a la misma hora, en 22 países los participantes estarán corriendo este inédito evento. México, Canada, Ecuador, Estados Unidos y Guatemala, son alguno de los países que aceptarán el desafío Global Energy Race.

06

Se espera alcanzar más de 100 mil personas al rededor del mundo. Y en Santiago podrás participar en la categoría de 5k o 10k. Pero como Global Energy Race de Ideal es una carrera familiar, también se encuentra la caminata de 3K para que todo el que quiera pueda ser parte de esta imperdible experiencia.

08

Para participar, solo debes ingresar www.globalenergyrace.cl. El valor de las inscripciones es de $4 mil pesos para los 3 K, y $8 mil pesos para los 10 y 5 K. Los ganadores de la categoría 10K obtendrán como premio el viaje y patrocinio para la edición 2017 en Beijing.

¡No te quedes fuera! Inscríbete en Global Energy Race de Ideal, ponte tus zapatillas deportivas y aporta a una buena causa.

Comenta este post

cerrar