Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

23.09.2016

#PANORAMA ¡A CORRER POR EL CÁNCER DE MAMA!

¡Corre con nosotras para inaugurar el mes del cáncer de mama! El próximo 2 de octubre Women’s Health será parte de los 6k de Lo Barnechea, ¡entérate cómo participar y todos los detalles aquí!

#PANORAMA ¡A CORRER POR EL CÁNCER DE MAMA!

Esta es la segunda Corrida Lo Barnechea del año y está orientada a fomentar el deporte y la vida saludable de los vecinos de la comuna y personas a sus alrededores.

Además, al realizarse en el marco del mes del cáncer de mama el leitmotiv del evento deportivo es “Lo Barnechea corre contra el cáncer de mama”, y la idea de concientizar sobre esta enfermedad que en Chile representa la segunda causa de muerte en la mujer.

3333

La corrida consiste en 6k que atraviesan un recorrido a lo largo de la comuna, así que si quieres participar puedes empezar a prepararte desde ya para acompañarnos y correr con nosotras el próximo Domingo 2 de Octubre.

La citación es a las 09:00 horas y se espera a cada participante con su kit de competición: polera amarilla + su número (que será entregado al momento de inscripción).

Aviso Corrida Cancer

¿Lo mejor de todo? Es que si bien está orientado a la mujer, este también puede ser un panorama familiar, ya que la edad mínima de los participantes es de 4 años (todos los menores deben ser acompañados de un adulto en la totalidad de la corrida); por lo que toda tu familia puede acompañarte.

La inscripción se debe hacer a través del sitio web de la Municipalidad de Lo Barnechea, organizador oficial del evento., y el valor para los vecinos es de $3.000 (acreditando domicilio con permiso de circulación, cuentas u otros) y $5.000 para personas que no viven en la comuna.

El pago debe hacerse al momento de inscripción en efectivo, al momento del retiro del kit deportivo, que se realizará en Av. La Dehesa con Av. El Rodeo, el día anterior a la corrida: sábado 1 de octubre de 11:00 a 19:00 horas.

66faa8cfb0bca70559ef2a63af16952b

En caso de que el participante no pueda asistir, podrá ser retirado por un tercero con un poder simple y fotocopia de carnet de identidad del participante.

El día del evento NO se entregarán números de participación. Los números deben estar obligatoriamente en el pecho, sin manipular, modificar o doblar hasta el término de la carrera.

¡Anímate y súmate a esta movida contra el cáncer de mama para empezar el mes con toda la energía! ¡Te esperamos!

Comenta este post

cerrar