Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

04.10.2016

Gracias “Lo barnechea corre contra el cáncer de mama”

4 mujeres mueren diariamente a causa de esta enfermedad y el fin de semana pasado Lo Barnechea organizó una corrida en beneficio de las mujeres de su comuna. Entérate aquí cómo fue la experiencia en la que Woman’s Health fue protagonista.

Gracias “Lo barnechea corre contra el cáncer de mama”

El fin de semana pasado tuve el agrado de correr en “Lo Barnechea corre contra el cáncer de mama”. Carrera que fue organizada por la misma comuna, en colaboración con nuestra revista, Clínica Alemana, Sportlife, GT  Bicycles y Fortaleza inmobiliaria.

Lo lindo de la carrera fue la causa, ya que toda la plata recaudada fue destinada a los tratamientos y medicamentos de las mujeres de la comuna que no pueden pagar su cura contra el cáncer de mama.

WhatsApp Image 2016-10-04 at 2.32.57 PM

Fue una hermosa mañana para correr o caminar junto a la familia y amigos. Un calentamiento previo junto a Sportlife nos dejó listos a todos los runners para los 6 kilometros que se venían. Y era necesario preparar las piernas, ya que 3,5 kilometros eran en subida.

FotorCreated4

En el camino, se podía ver cuesta arriba un mar amarillo. Mujeres, hombres y niños unidos por una buena causa, usando sus poleras con el distintivo lazo rosa que simboliza la empatía y lucha contra el cáncer de mama.

Un problema fue no tener guardarropía, por lo que varios corredores tuvimos que trotar con los bolsos todo el recorrido. Esto dificultó un poco la experiencia, pero no impidió que todos diéramos nuestro máximo.

WhatsApp Image 2016-10-04 at 2.24.36 PM

Fue una linda carrera familiar, que tal vez no tuvo la misma inversión de fondos que el año pasado, pero que sí dejo a todos los asistentes felices. Los premios sorpresa, frutas, hidratación, masajes y bailes entretenidos hicieron de esta corrida un buen panorama familiar de fin de semana.

¡Si fuiste, cuéntanos tu experiencia en esta inolvidable corrida! Y si no, ¡anímate el próximo año!

Comenta este post

cerrar