Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

15.11.2016

(CERRADO) #CONCURSO Yoga para todas con adidas

Adidas Women realiza este sábado su clase masiva de yoga en las calles de Santiago y nosotras tenemos entradas para ti, ¡entérate cómo ganar aquí!

(CERRADO) #CONCURSO Yoga para todas con adidas

#aquinotermina es la campaña de la marca que celebra la vida sana y el deporte al aire libre, con la clase masiva de Yoga, que junto a la de Dance que se realizó la semana pasada, forman parte de un ciclo de actividades imperdible.

Stands con productos de belleza y alimentación sana, estaciones de relajo y distintas actividades serán parte de la mayor fiesta del deporte pensado solo para mujeres.

La actriz e instructora de Yoga María José Prieto estará a cargo de la clase (1)

La calma y la meditación serán los protagonistas en la calse de yoga que espera a más de 2.000 alumnas en Rosario Norte con Av. Kennedy, donde la instructora, actriz y embajadora de adidas Women, María José Prieto, las guiará en una increíble sesión.

Para no perderte esta actividad debes inscribirte en www.adidas.cl/aquinotermina y asegurar tu cupo. ¡Y si crees en la suerte, puedes participar de este concurso y ganar una de las entradas dobles que tenemos para ti!

Comenta en este post por qué quieres asistir a la clase masiva de yoga este sábado, no te pases de las tres líneas y participa. La respuestas ganadoras las daremos a conocer este viernes ¡apúrate a concursar!

Captura de pantalla 2016-11-15 a las 16.38.06

*Concurso válido solo para Santiago de Chile.

Las ganadoras son Fernanda Ñizarro y Francisca Sullivan, ¡felicidades! Las contactaremos por correo para que puedan retirar sus entradas.

Comenta este post

cerrar