Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

20.12.2016

TOC TOC: ¡UN PANORAMA DISTINTO!

Las cenas clandestinas se han convertido en una entretenida y misteriosa costumbre en varios países del mundo, ¿sabes de qué se trata? ¿y que en Santiago hay una opción realmente increíble? ¡Entérate de todo aquí!

TOC TOC: ¡UN PANORAMA DISTINTO!

Con la idea de compartir, disfrutar y descubrir no solo sabores, sino también personas, es que nace este concepto que funciona alrededor del mundo como un panorama chic, enigmático y, sobre todo, entretenido.

Son encuentros que se difunden en redes sociales o de boca en boca y cuyo fin es convocar a un grupo de personas, que no se conocen entre sí, a degustar una comida especial, gourmet, riquísima y distinta.

Así por lo menos lo vivimos en la genial invitación de Toc Toc, una idea que la chef Agata Quercia creó en Chile, junto a un grupo de amigos y profesionales, hace exactamente 6 cenas.

3d5f0d8e62d325cd79d286ac4b11e6a7

Nosotras lo definimos por ejemplo como un panorama perfecto para una primera cita, para un regalo o para una salida entre dos amigos que a los que les gustan los panoramas alternativos.

La idea entonces, era que junto a otras 10 personas, que no conocíamos, fuéramos haciéndonos parte de una mesa dispuesta en un jardín, ambientado y que nos recibía con gran cantidad de copas y platos.

WhatsApp-Image-2016-12-20-at-17.51.12-(1)

Esto porque lo que degustaríamos sería un menú de 6 tiempos con maridaje para cada plato: cuatro salados y dos dulces que son realmente una fiesta de sabores para el paladar. En principio no sabíamos a qué prestar atención: si al hecho de probar exquisiteces que mezclaban sabores inimaginables, o al hecho de entablar conversación con el resto de los invitados a quienes no conocíamos y de los que al parecer había mucho por descubrir.

La mejor opción fue relajarse, para eso nada mejor que la bienvenida de cóctel y bocaditos con la que te reciben, ¡un inicio ideal!

WhatsApp-Image-2016-12-20-at-17.51.12

Después todo se va dando solo, con cada plato conoces un mundo distinto acerca del que te explican cada particularidad y por qué está acompañado de la bebida de turno; los sabores fluyen y se combinan excelentemente, al igual que la conversación.

WhatsApp-Image-2016-12-20-at-17.51.10

Se termina creando una atmósfera agradable  y al mismo tiempo intrigante, con cada plato un descubrimiento y a medida que se distiende el ambiente, con cada historia de los comensales, una linda experiencia.

Es un dato mega recomendado que no puedes dejar de probar. ¿Por qué no arriesgarse con algo distinto y animarte a compartir con gente nueva para disfrutar este 2017?

Captura de pantalla 2016-12-20 a las 18.29.22

Las próximas cenas se realizarán el 5, 12, 19 y 26 de enero y para ser parte de este selecto y topísimo grupo solo tienes que hacer tu reserva escribiendo al correo de contacto: reservastoctoc@gmail.com

¡Anímate, nosotras gozamos!

 

Comenta este post

cerrar