Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

23.12.2016

(CERRADO) #CONCURSO El Regalo perfecto

Puede ser para tu pololo, tu papá, hermano o un amigo ¡a cualquiera de ellos le fascinará este regalo navideño! ¡Participa y queda como una reina!

(CERRADO) #CONCURSO El Regalo perfecto

The North Face celebra sus 50 años con una colección especial inspirada en la exploración, y una de las maravillosas piezas de la línea puede ser tuya para que le regales al tu hombre favorito.

Hace 50 años dos amigos aventureros decidieron abrir un pequeño negocio en California para todos aquellos que no se contentaban con los límites establecidos y que buscaban explorar lo inexplorado.

Así nació The North Face, marca americana que actualmente tiene un nexo especial con Chile y todo lo que su basta geografía ofrece para el motor de su visión: nunca dejar de explorar.

15774962-Leaves-of-palm-tree-on-white-background-Stock-Vector-oil

Es por eso que para esta Navidad trae exclusivos productos que servirán de homenaje a su medio siglo de existencia, y uno de los destacados es el impermeable Ventura Jacket.

Está disponible en distintos colores y nosotras tenemos uno de ellos para regalarte y que regales, solo tienes que responder a la siguiente pregunta y esperar los resultados:

¿Quién es tu hombre favorito y por qué?

Todos los productos de esta nueva colección de The North Face están disponibles en sus tiendas a lo largo del país y en www.thenorthface.cl

Tienes hasta el viernes 30 para participar, ¡apúrate!

¡Mucha suerte!

La ganadora del concurso es Carmela Toro, ¡felicidades! Te contactaremos por interno para que vengas a buscar tu premio.

Comenta este post

cerrar